1. Exotismo animal (un viaje marino)


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Ruinadeidad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa cambio mucho desde esa noche que la encerré, se la paso llorando porque deje los vibradores prendidos, vi uno en el suelo cuando la fui a ver y el otro seguía dentro ella estaba muy paranoica que se arrastró hacia mío, con odio la mire y le dije "aprendiste la lección?" Ella me dijo " si papito... Perdóname.." le quite el vibrador pero se lo metí a la boca con sus fluidos de horas.
    
    Ella lo escupió y le tire la ropa que usaría hoy, solo una tanga negra con un polo roto, le dije que iria a hacer trámites por trabajos en un lugar muy muy lejano, ella solo me miró triste y con un poco de odio pero me dijo "está bien papito... Cuídate y vuelve" .
    
    Me fui directo al zoológico, enserio follsrme esos animales me hizo ver cosas que no veía? Tendría que descubrirlo hoy con un nuevo experimento, pero primero compraré algo interesante.
    
    Luego de comprar el objeto chistoso que luego mencionare me dirijo defrente al zoológico, mire a todos lados y mi amigo me miró, lo veía cansado, solo me dijo un hola me dió las llaves y Vi que se quedó dormido en la zona de los guardias, yo feliz sabía dónde iría hoy.
    
    Me dirijo al acuario pero yo pensé que serían un montón de peces pero ví de todo, carajo mi amigo tenía razón unas delfines que estaban en su propio lugar gigante, una orca y peces de muchos tamaños.
    
    Me dirijo primero a primer algo leve, un pez grande me la chuparía hoy para estar listo y preñar a una delfín, tal vez ni la logré preñar pero seguro tendría mi ...
    ... lechita dentro, me dirijo a un arrecife artificial donde ví unos peces muy grandes así que era mi momento de brillar.
    
    Tome las pastillas de mi amigo y los tire al arrecife, los peces se tomaron las pastillas con rapidez y entonces me quite la ropa y desnudo entre.
    
    Cómo primer inicio los peces se alejaron, faltaba algo y era la música, la reproduci en mi celular y me puse en a esperar, cerré los ojos pero sentí una chupada rápida.
    
    Mire a todos lados y los peces me rodeaban pero ví mi pene y un pez naranja me la estaba chupando con gusto, dios que rica sensación su boca era fría pero cómoda, una sensación diferente tan rica que su lengua de pez me complacía. 
    
    Lo tome al pez y lo comencé a follar más fuerte su boca, el pez se hizo frágil y se dejó yo solo pensaba en llenarlo de semen y ahogarlo, lo folle y me vine a chorro, el pez salió rápido y parecía no nadar bien, sabía que moriría pero no me importo y me folle la boca de otro pez.
    
    Fueron 6 en total que me los folle, unos dos seguro morirían pero no me importaria, solo los sacaba y los violaba muertos, me salí de la piscina y apagué la música, estaba listo para empezar mi inseminación.
    
    Me dirijo primero a algo simple, me dijeron que las delfines son zorras marinas, así que cuando llegue no lo pensé dos veces y entre, no prendí la música no le di las pastillas solo fui nadando me metí abajo del agua, la agarre con fuerza a la delfín, ella andaba asustada pero no sería rival.
    
    Se la meto con tanta fuerza que me ...
«12»