1. Papá pervertido, preso por mi culpa segunda parte


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que te la meta? Te acuerdas??
    Yo: papá ay ay ay papi, si, si si papi.
    Papá: te acuerdas que te dije que te iba a tener en cuatro comiéndome tus nalgotas, y tú no arias nada para evitarlo.
    Yo: si ah ah ah si, si me acuerdo ¡que ricoo!
    Papá: y te dije que un culo como el tuyo nunca se me escapa, que es lo que me decías??que nunca llegaría a ver eso?? Te acurrdas...y ve, como te tengo, en cuatro, con la verga hasta el fondo y tú solita enterrandote.
    
    Ya no pude resistir más, mi papá hizo que yo me viniera en dos minutos, le pedí que me la sacará, y chorros salían de mi vagina, la piernas me temblaban, pero el solo espero a que me reestableciera y me la volvió a ensartar, no me tubo tantita compasión, entonces enpezo a decir lo otro:
    Papá: y ahora te voy a nalguear hasta que yo me cansé, porque no es posible que a mí niña de 16 años se le valla la verga de papi completita, ya vamos a ver quién te desvirgo, quién te metió la verga antes que yo, pensaste que no me iba a dar cuenta, quién te desvirgo, quién disfruto estás nalgas por primera vez? dímelo, tiene la verga más grande que yo, dime?
    Yo: papii vas hacer que yo me vuelva a venir, para, fue mi novio y no, no la tiene como tú papi.
    Papá: segura, está más rica la mía? Dime puta.
    Yo: si, si papi, es mucho más rica la tuya.
    Papá: de igual forma te voy a nalguear hasta que me cansé, por ser una niña mal portada que dio las nalgas a temprana edad.
    Yo: si papi castigame, me lo merezco.
    
    Yo ya no pude resistir más, las ...
    ... nalgadas, las palabras sucias y el hecho de que tenía adentro la verga de mi propio padre me volvió loca, me volví a venir, le dije a mi papá que se saliera, pero este no paro, me dijo que el estaba a punto de venirse, hizo que yo me inclinará por completo, y que le parara las nalgas lo más que se pudiera, en eso saco su verga y se vino en  mis nalgas, me aventó chorros de su semen en cada una de ellas, fue muy placentero para el, pero para mí, fue lo máximo. Me enderece de rodillas en el sofá, en eso el quiso besarme, y yo me negué, no quise besarlo, ya habíamos hecho demasiado, así que no le respondí el beso, me pare y me fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme. Me sentía un poco mal, por mamá y mis hermanos, pero a la vez feliz, porque había sentido un placer que jamás pensé sentir.
    Ese día después de eso, salimos a almorzar juntos, no hablamos del tema, el fue como siempre, bromista y coqueto conmigo, de almorzar pasamos al cine a ver una peli, y nos dio la noche. Cuando regresamos a la casa, cenamos, y luego sin decirme nada me puso de perrita en las escaleras, me bajo el Pans que traía, hizo mi pantaleta aún lado y me la volvió a meter, esa noche lo hicimos como dos o tres veces, parecíamos novios recién descubriendo el sexo. Al día siguiente, en mi cuarto, despertamos, y hablamos, le dije que eso no estaba bien, que no era buena idea seguir así, el me sonrió y me dijo que estaba bien, pero si por favor le daba la oportunidad de disfrutar mis nalgas otra vez,  jeje solo ...