1. Exotismo animal

Fecha: 23/04/2024, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Ruideidad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... puesto que era de noche y son criaturas que atacan de noche, pero.. algo sucedió una música en todo el recinto de la jaguar , el animal salió rápido por la música y estaba como muy mareada, pero no me fijé en eso primero si no, en su vagina, dios era tan pequeña, la podría romper, escuché en el parlante un "tu puedes, estrenala!" Era mi amigo, estaba esperando ver cómo era follada, yo aproveché y tomé una pastilla de las que me dió, sentí una erección muy fuerte en mi pene que fue lo mejor y más doloroso que sentí, pero ví como la jaguar estaba muy caliente, puesto que su vagina chorreaba mucho, vi el suelo y Vi la misma pastilla en su comida, así que en vez de pensar mucho me fui contra ella y se la meti, lo hacía lento puesto que la iba a estrenar, cuando estaba todo dentro me volví loco denuevo y comence a follarla con mucha intensidad, mierda que deliciosa sensacion, su vagina era muy apretada y no me dejaba ir cuando intentaba sacar y meterla, no aguante mucho y me vine, pero mi energía no se iba, continue mas y ya paso 40 minutos follandola y la puse se misionero, estaba dandole duro y me vine dentro de ella como por 3ra vez.

Cuando ...
    ... salí del recinto solo ví a mi amigo sonriendo mientras mi pene seguía al aire, la jaguar la vi como lamía su vagina pero muy muy cansada, solo se durmió con un poco de semen que salía de esa deliciosa vagina, mi amigo me dio 100 dólares de lo que le di, le pregunte porque y me dijo, eres bienvenido para preñar a todos los animales que desees hasta las de la zona de reptiles, aves y acuáticos.

Salimos del lugar y me contaba sus experiencias, el tuvo una orgía con la osa que drogo con pastillas del lugar, la zorra tuvo un bebé no saben cómo pero sigui siendo un osito, yo estaba intrigado pero caliente, que se sentiría tener un bebé con un animal.

Tome el transporte para ir a casa, era de madrugada pero cuando llegue ví a mi esposa sin su vestido tirada en el suelo, la levanté la pose en el sofá y me la folle pero por el ano con mucho odio, como un animal me pudo satisfacer más que ella.

Le dije que me las pagaría pronto, muy pronto, me vine dentro de su ano y le metí un pepinillo por la vagina y otro por el culo y la desnude dejándola en la sala, me fui a la cama a dormir con la siguiente idea "pronto voy a preñar a una nueva esposa animal"