1. Papá pervertido, preso por mi culpa


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hoy🫤
    Yo: en cerio te pasas, como se te ocurre decirme eso, soy tu hija papá!😡
    Papá: si, lo se amor, pero la verdad esque me encanta esa retaguardias que te mandas, y yo soy débil para recistirme a eso jejeje.
    Yo: y sigues?? No me da tantita gracias eeh😡
    Papá: ya mi niña disculpame, si?
    Yo: no, no papá, no te disculpo, y aparte otra cosa, como sabes que tengo un cachetero rojo de encaje?😡 Acaso me espías?
    Papá: jeje no amor, como crees, eso lo se, porque hace unas semanas, que te alistabas para ir a la escuela, como era muy temprano quizá pensaste que nadie más estaba despierto, y quizá por eso dejaste la puerta del baño abierta, y sin querer yo me dirijia al baño, y al momento de querer entrar te vi, te estabas maquillando y solo tenías puesta tu blusa, a lo que me fue imposible no mirar tus nalgotas bebé, cargabas ese cachetero rojo, no se cómo me aguante las ganas de no entrar, agarrartelas y besartelas como un loco.
    Yo: queeeee, papaaaa!! que asqueroso eres!! cómo te atraves???cómo fuiste capas de eso?? Seguro y te quedaste no se cuánto tiempo, no me habras tomado fotos? O peor aún, manocearte viendo mi cuerpo??
    Papá: no bebé, solo me quedé un rato muy pequeño, me regresé a mi cuarto, porque supuse que si me veías, gritarias y me meterías en problemas, y por eso me fui.
    Yo: que asco, sabes que, mejor ya duérmete y dejame de molestar, adiós, bay!
    
     No podía creer lo que mi papá hacia, me super molestaba, no sabía cómo reaccionar. Al día siguente no lo quería ...
    ... ni ver, pero el andaba como si nada, cada que me veía, me mandaba besos, me apagaba un ojo, me levantaba la ceja, me decía entre murmullos "ya tienes listo mi regalo" hacia con señas que le mandaba besos a mis nalgas, y debes en cuando me sacaba una sonrisa por más que quería mantenerme firme y ceria, me sacaba la risa, y eso me daba coraje.
    
    Al fin llegó el día, la fiesta se realizó en el patio de la casa, llegaron varios invitados, y tanto invitados como nosotros entregamos los regalos, primero mi mamá, hermanas y a lo último yo, al entregarle el regalo, (por cierto fue el reloj) me abrazo y al oído me dijo, al rato me das mi otro regalo hee, no supe que hacer, mi madre quedó de frente a mi, me hice la decentendida y hice como si no pasará nada. La fiesta se prolongó, llegó la media noche, y yo me fui a mi abitacion, creo y la fiesta termino ya serca de las 5 o 6 de la mañana.
    
    Al día siguiente me levanté, supuse todos dormían, aparte la desvelada y la resaca los tendrían a todos de muerte, baje a la cocina para desayunar, y solo cargaba una blusita pequeña, y una falda que apenas me cubría mis pompas, no había nadie, pero cuál fue mi sorpresa, detrás de mi sentí una presencia, y si, era mi papá, el cual me llegó por atrás y me pego contra la tabla de la alacena, me agarró las manos y me dijo al oído, vine por mi regalo, yo me moví, y lo quise detener, le dije, papá nos va a ver alguien, que te pasa?? Estás loco? El solo me agarró las manos, y me las hizo hacia atrás, y ...