1. Mi mejor empleo


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: Blond8, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... penetrara me tomó colocándome en posición de perrito ya completamente desnudos y me penetró sin piedad fuerte y yo asombrada del tamaño de su pene solo lo disfrutaba aunque me lastimaba un poco..
    tiraba de mi cabello y me daba fuertes embestidas y luego suaves lo cual me volvía loca me sentía totalmente dominada y feliz de pronto me dijo "ya tendrás tu leche toda adentro" en ese momento yo solo quería más y más mi mente estaba inmersa en un éxtasis total..
    así pasó un rato más y sentí que bajó el ritmo pero me daba prensones deliciosos pude sentir la leche caliente dentro de mi y el seguía presionandose hacia mi apretando mis caderas y uff que momento tan divino..
    nos tumbamos en la cama sudados y extenuados de aquella faena corta pero muy intensa..
    me decía muchas veces "que rica puta" 
    pasamos unos minutos allí mirando al techo riendo el se levantó a tomar agua y me dio un poco prendió apagó la luz y volvió a la cama a acariciarme durante un rato solo fueron caricias en pocos minutos nos encendimos de nuevo y ya mos manoseabamos con morbo en eso me sube sobre el mirandonos de frente y me dijo "aquí está mi gran falo disfrutalo" entonces le hice un oral maravilloso así lo dijo por qué el gemia de una manera sutil pero intensa le gustaba hasta que me subí a el de nuevo y lo introduje en mi y wow que grande y grueso..
    una delicia lo cabalgué un rato más mientras el me seguía diciendo que hermosa era y que rica estaba llegó el momento de mayor clímax ambos locos ...
    ... gimiendo de placer y me empezó a dar los prensones de antes ya sabía que se estaba corriendo dentro de mi mientras me presionaba hacia el, nos veíamos con placer y magia..
    volví a acostarme a su lado y esta vez me dijo que le encantaba mi piel banca y suave pues en contraste de color era bien marcado es un hombre de piel muy oscura y yo super blanquita me abrazó y me preguntó al oído si me gustaba el sexo anal y pues yo la verdad soy adicta a eso me encanta y me dije que si que lo tenía tabú con eso me dijo ve y lávate te pones otro atuendo para que limpies la sala, así lo hice y luego el se metió a bañar mientras yo limpiaba la sala después de un rato salió del cuarto me dijo que tocaba ya cocinar y que me quitara toda la ropa delante de el así lo hice y procedi a preparar los alimentos estando totalmente desnuda, mientras el leía un libro en la sala cuando la comida estuvo lista le avisé me pidio servirle y que comiera con el en la mesa.
    terminamos de comer y lave los trastes fui a preguntar que más debía hacer y me dijo "darme culito" me llevo a su cama y me empezó a lamer el ano y a meterme los dedos la excitación era divina después de unos minutos ya estaba desnudo y me dijo que cual posición prefería para el sexo anal y le dije que se sentará y yo me sentaba sobre el estando de espaldas así lo hicimos..
    tome su pene mientras me acomodaba sentada sobre el y me lo introduje en mi culito suavemente para que el lo disfrutará más y así fue sus gemidos eran un deleite hasta que ...