1. Los secretos de Gabriela 2: infidelidad e incesto


    Fecha: 21/04/2024, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Josuecaliente, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como conté en mi relato anterior, después de descubrir su secreto, me aparte unos días hasta que ella toco a mi puerta. 
    Llego sería y diciendo que me diría todo y ya que no había nadie en mi casa, la hice pasar. 
    Ya adentro me miro sería y me dijo, quiero que sepas que desde la prepa me gustas mucho y desde que nos reencontramos me he emocionado mucho, me hizo muy feliz cuando te me declaraste y de verdad me gustaría que fuéramos novios. Mientras ella decía esto yo la interrumpí diciendo, entonces porque traias semen en el ano, ella se puso más seria y me dijo, no te voy a mentir, te amo pero también lo amo a él, fue mi primer amor, mi primer hombre. 
    Mientras decía esto a mi se me revolvia el estómago del coraje y corte su platica y me dije y quien es ese que fue tu primer hombre, ella me miro y dijo, mi papá fue mi primer hombre y de él es el semen que traía ese día, yo me quede serio ahora y solo me quede pensando en que ojalá me hubiera equivocado al pensar eso, pero ahora que era verdad, me quede sin palabras y confundido, así que solo me quede en silencio por varios minutos. 
    Cortando el silencio ella se acerco y me dijo, aceptaré tu decisión, si decides ya no volver a verme estaré muy triste, pero si decides quedarte te prometo que haré todo lo posible para hacerte feliz yo te amo, pero no voy a mentirte seguiré teniendo sexo con mi papá, pero solo con el ningún otro hombre, ustedes dos son los únicos dos hombres en mi vida. 
    Me quede en silencio pensando ya ...
    ... había quedado claro el tipo de relacion qué tendría con ella en caso de aceptar y en ese momento, me puse a mirarla, pensando en todo lo que perdía, a diferencia de mi ex novia, Gabriela era muy culona, estaba muy buena, y parte de mi pensaba que era perder todo eso y otra parte de mi pensaba qué lo que sentía por ella era amor y que dolería el saber que no era solo mía no le pude dar una respuesta tenía que pensarlo y así pasaron más días. 
    Hasta que volvieron a tocar a mi puerta, era don Sergio el papá de Gabriela yo al verlo casi lo golpeo, pero me pude controlar y le pregunté que se le ofrecía a lo que me dijo, es sobre Gabriela esta muy triste lleva días sin comer y solo llora y necesito hablar de algo contigo.
    Al escuchar esto lo hice pasar y comenzo a decirme, se que sabes lo que pasa entre mi hija y yo y se que esa es la razón por la que no vas a la casa y por eso mi hija esta triste, después de eso me contó una larga historia a manera de disculpa y dando a entender sus motivos, no lo pondre porque fue mucho, pero la esencia es que el amaba a su hija y que técnicamente yo era el otro y que él tenía que soportar que Gabriela saliera con hombres y le daba celos verla con novio, que sabía que la iban a lastimar, qué nadie la cuidaría como él, luego me comenzo a contar sobre que su esposa le era infiel con su patrón y que sentía muy solo, qué sabía que solo Gabriela lo quería y más cosas así. 
    Después de su larga explicación me dio lastima, pero me ayudo a tomar una ...
«12»