1. Una ducha muy especial

Fecha: 19/04/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Maria, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Eran alrededor de las 7 am cuando me levante para iniciar mi dia y prepararme para ir a trabajar , una buena ducha me hacia bien y asi iría fresca , entre al baño , me desnude y abri la llave , me coloque bajo el chorro caliente del agua y me pase la esponja de baño y quede cubierta de espuma , senti el deseo de tocarme mientras me iba bañando .
    Mi dedos tocaron mi conchita , estaba excitada pues senti caliente mi cuerpo y mojado por dentro , estaba en eso cuando alguien abrió la puerta y me desconcentro , senti unos pasos acercándose y vi correrse la cortina , era papa que entro y se metio en la ducha , vi su ereccion y me calenté aun mas , me abrazo y me beso el cuello , me tomo , me abrazo y empujo su verga entre mi culo , me apoyo contra la muralla e hizo el gesto de querer penetrarme , yo estaba asombrada de verlo asi de caliente pero mi cuerpo se abrió solito a ese miembro y doble un poco las rodillas y tire mi cola hacia atrás , me penetro suave y me agarro de las caderas , empezo un bombeo rico , su verga entraba y salía y mis gemidos iban en aumento , bajo el chorro caliente del agua me estaba follando mi propio padre , debía estar medio dormido y confundirme con ...
    ... mama pero yo no podia para de gozar y esto me tenia mal .
    Pronto vino a mi un temblor en mis piernas y me estremecí completa , un orgasmo me recorrió y me hizo gemir , mis espasmos lo hicieron descontrolarse y temblar , mi papa me iba a hacer suya y no se contuvo , eyaculo entre gemidos en el fondo de mi vagina , yo no podia creer que me habían acabado dentro y mas aun mi propio padre , se retiro y aun somnoliento se salió de la ducha y se fue , me dejo aun excitada y mojada tanto por fuera como por dentro , de mi vagina casa el semen de ese hombre y me termine de bañar , me seque y me vestí .
    Cuando fui a tomar cafe lo vi con cara de espanto en la cocina , me miro y me dijo :
    - hija , eras tu la que estaba en el baño ?
    - si papa
    - diablos , que paso ?
    - entraste desnudo , creo que estabas medio dormido , me penetraste y me hiciste el amor
    - acabe dentro ?
    - si y fue rico
    - y ?
    - no se , recién lo hicimos , no se si me preñaste
    Su cara de espanto era inmensa , pero al pasar los dias se relajo cuando mi periodo llego , solo le pedí que me lo hiciera de nuevo pero en la cama y tambien sin condon , el volvió y lo hizo pero siempre queda la duda cuando pasara algo .