1. Mi esposa se tuvo que follar a dos compañeros de trabajo, para que guardaran el secreto de que se follaba a otro compañero de trabajo. Cap 3


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Skoll, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para que relaje, mientras, seguía bombeando en el culo, luego me dio la estocada final y toda su mano hasta la muñeca ingreso a la vagina, con razón me había llenado toda de gel, no podía creer lo que este hijo de puta me estaba haciendo, y lo peor, que me gustaba sentirme así usada, sometida. Era nuevo para mí esto de sentir ganas de putearlo, de pegarle, de querer escapar,y a su vez, esperar a ver que otra cosa me hace, a ver con que me humilla, o me somete, me parecían grandes las pijas de sus hijos para mi concha y ahora él me había metido la mano entera, sentía el ruido acuoso de mi vagina, con el bombeo de su ante brazo  dentro mio, cerro la mano, tenía el puño yendo y viniendo dentro de la vagina, y su pija yendo y viniendo dentro de mi recto, inevitablemente hizo que me corra en cadena una y otra vez, terminaba un orgasmo, y comenzaba otro.
    
    ¡Carlos tenía razón!, cuando me dijo: “No parecías tan puta”, ¡Ni yo sabía que lo era!, lo descubrí cuando cogí a sus dos hijos y ahora él,  sacó a la superficie la face más puta y más perversa de mi personalidad.
    
    Sacó la mano de mi interior, me empujó con su cuerpo, quedé boca abajo con él sobre mi abotonado a mi culo, dándome bomba como loco, me volvió a morder en varios lados de la espalda y acabó dando gritos y resoplando, ni siquiera cuando sus hijos me hicieron doble penetración, ni las veces que me estuvieron cogiendo por horas, o el día entero cuando se quedaban en casa, me habían dejado los orificios así detonados. Yo me preguntaba:¿A la esposa la cojera así, o a alguna hermanita de la congregación evangélica donde es pastor?, o ¿Seré yo su satanás que lo tienta a pecar, y saco su super macho oculto, que su esposa no conoce?.
     Se fue diciéndome: 
    
    _ Carlos: No puedo contener las ganas de cogerte, te doy unos días para que se te recupere la Conchita y vengo denuevo.-   
                      
     Graciela: Ven todos los días que quieras.
«1234»