1. Mi esposa se tuvo que follar dos compañeros de trabajo, para que guarden el secreto de que se follaba a otro compañero de trabajo. Cap 2


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Skoll, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cada vez me complico más”, trajo el gel, se untó bien el miembro, me puso gel en la entrada, ni preguntó si usaba forro y de a poco empezó a penetrarme, sentí como se me dilataba la vagina a medida que entraba en mi cuerpo, ahí sí me hizo largar agua de la vagina, con cada envión me levantaba el culo de la mesada, sentía la fricción en todo el recorrido, mi clítoris se frotaba una y otra vez contra su pija, y lo inevitable llego, aullé como perra atada, fue interminable, largo intenso, me sacó un tremendo orgasmo.
    Me la sacó, me ayudo a bajar, con dos dedos de cada mano tomó mis pezones y así tirando de ellos me llevo al living, me hizo arrodillar sobre el sillón con la cola hacia él, me apoyé en el respaldo, le dije:
    
    -Graciela: En el culo no, la tenes muy gruesa.  
    
    -Carlos: Hoy solo quiero embarazarte, la próxima ¡Si me das el culo!.
    
     Me quedo claro, que iba a tener otro más para sacarle la leche, esto no iba a ser solo para sacarse las ganas del momento, iba a tener que seguir pagando silencio con la concha.
       Me la acomodó en la vagina , y poco a poco nuevamente sentí,  como me invadía y me llenaba, la fricción del bombeo era tal que en cuestión de minutos me corrí de nuevo, me giro  para ponerme en perrito, se puso atrás, con su  mano empujo mi torso hacia abajo, agarró mis brazos y los puso a los costados de mi cuerpo, quede con la cara apoyada en el sillón, me hizo levantar mas la cadera, pasó una pierna sobre la espalda, puso su pie sobre mí cabeza y ...
    ... mantuvo mi cara ahí aplastada contra el asiento, me daba duro, con potencia en cada embestida, la sacaba muy poco y embestía denuevo, me sentía sofocada contra el asiento, me pegaba palmadas en el culo, algunas suaves, otra me hacían picar la piel, yo de la bronca por lo bestia que era,no me excitaba , me dijo: 
    
    -Carlos:  Así me gusta chiquita , que mí leche te llegue bien adentro, ahí viene , AHORA TE
                    EMBARAZO.
    
    Aceleró el bombeo, gimió, grito , mientras me inundaba la vagina con su semen, seguía diciendo:
    
    -Carlos:  Te voy a embarazar chiquita. Te voy a coger hasta que te embarace.
    
    Se quedo así  hasta que ya no tenía mas contraciones eyaculatorias, luego de unos minutos se le aflojó algo, pero seguía ocupando mi vagina, le pedí:
    
    -Graciela:  Sacá el pie de mi cabeza, dejame levantar.
    
    Me quise levantar, me dio una palmada fuerte en la cola, putie del dolor, hizo presión con su pie sujetándome mas fuerte la cabeza,  intenté bajar el cuerpo para zafarme, pero con las dos manos tomó mi cadera hizo fuerza para arriba, forzándome a quedarme en la posé en la que estaba, con vos firme y autoritario dijo:
    
    -Carlos:  Te quedas así, que todavía no termine con vos.
    
    Al forzarme note, como instantáneamente su pija se puso dura como hierro, ocupando toda la vagina, y comenzó a darme duro, casí no la sacaba, me daba empujones con toda la pija dentro, me sentí abusada, violada , me di cuenta que mi fantasía se estaba haciendo realidad, me estaban abusando, ...