1. El padre de mi amigo me hizo su mujer PARTE 2

Fecha: 13/04/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: RODRIGO XX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... dolor que estaba sintiendo, de la nada de un solo jalón me la deja ir toda y con un beso me callo, y me dijo “ya está ya es mía” empezó a bombear y bombear yo deje de sentir dolor empecé a sentir un placer inexplicable, paso aproximándome 20 minutos cuando me dijo, llevo 4 días sin venirme, ya voy a terminar yo empecé a sentir como su verga crecía dentro de mi y se hinchaba, el gemía como loco y de pronto sentí 4 chorros calientes dentro de mi, el de desplomo sobre mío y me dijo listo, ya la estrené ya es mi mujer.
    Al terminar me dijo dio una beso apasionado y con cariño, me dijo "ya es mi esposa mija, me gustaría que se cambiara a vivir aquí, pero todos estos detalles los podemos ver mañana, duerma que mañana nos espera un día largo, me encantaría que me diera hijos para que me pudiera cumplir como se debe, pero no es posible en esta ocasión" me dormí abrazada de su pecho, este es el final del segundo capitulo