1. Minero 3 - el viaje

Fecha: 12/04/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Fernando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... miaaaa kettyyy … mía …. Te tengo para mi !!!! Y mientras le decía la conducía al cuarto !!! …. Mi bb chorreaba de deseo… miraba el arma dura y rubia de ese macho … y se excitaba … los besos fueron profundos , la lengua húmeda , la chuchita esperaba … húmeda !!! El miembro de José Francisco … tantas veces excitado por su trabajadora … gozaba de ese cuerpo entregado …. Bb era preciosa !!! Y así más … entro la pinga de el …. Mientras bb se retorcía de placer …. Metemela !!! Hazme tuya … fuerte …. Su cuello era invadido de la lengua de José …. Quien ahora le decía ….. soy tu jefe …. Y tu mi hembra …. Disfruta tenemos todo nuestro viaje !!!! Ella decía no quiero ir a ningún lado !!! Metemela y se colocó en cuatro para disfrutar …. Lo deseas !!! Sip …. Deberás …. Métela ….. y de pronto el pene de José entró violentamente a mi bb …. Su culito se abrió !!! Y un gemido desgarrador se escuchó en medio de la madrugada ….!! Te amoooo José …. Dale ….. José estaba poseso ante ese culito delicioso …sus manos en las caderas … en lo pezones …. Y en todo  el cuerpo …. Mientras ella le decía me has hecho tuya …. Me sometiste jefe …. Me mometiste …. José dijo …. Viajaremos siempre …. Mientras la penetraba de costado …. Y ella se montaba sobre el … dominándolo …. Tocándole los pezones Y viéndolo de arriba a abajo imponer su pinga dentro de bb ….. subiendo y bajando …. Mientras él le acariciaba la cadera … Metemela más más ….. jefe …. De pronto el orgasmo  de ella alertó a José Francisco…. Su ereccion fue total …. Y su pieza fue a parar a la boca de mi bb ….  Se trago toda la leche de José Francisco ….. quien arañaba el rostro de bb así tendía sobre el desnuda …. Chorreando leche en la boca !!! …. Así comenzaban los viajes a la mina ….