1. Primero arrimón y luego estreno

Fecha: 12/04/2024, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Fer, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... máximo, después me puso en cuatro y me lo seguía metiendo, me dijo:  _ ahora montame, sentía que me partía, me vine luego, me chupaba mis chichitas y apretaba mis nalgas y las caderas, luego me sento viendo hacia en frente, en esa postura me dió más rápido, me volví a chorrear, al poco rato me dijo:_ ahí te voy y empezó a hacer sonidos guturales y me mordió la espalda, supe que se estaba viniendo también; así me quedé un rato, después me baje y me recosté en mi asiento, todavía con la falda en la cintura, la blusa desabotonada y el bra desacomodado, con las chichis de fuera, sacó un pañuelo y secó mi zorrita, me la estuvo acariciando, no dijimos ni una palabra, saqué un calzón, un shorts de licra y el me los puso, me acomodó las chichis en el bra y abotono mi blusa; ya para llegar, me acerque y lo besé en la boca y le dije "muchas gracias por este momento, a sido maravilloso" y nos despedimos. Me bajé del autobús, iba tan emocionada, quería decirle a alguien que me habían cogido bien rico, que mi zorra había probado una verga bien sabrosa.