1. Omarcito


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mauro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chuparla.
    ¡ Está mojada que es lo salado que siento en mi boca?
    ¡ Eso es el principio de la acabada,si seguís haciendo eso con tu boca va a empezar a saltar como a los tipos de la compu!¡ Querés ver?
    Omarcito no soltaba mi pija con su boca,me la estaba comiendo tan bien que siempre me quedé parado mientras lo hacía,se me ocurrió pajearme y darle mi semen pero me dije que no que me haga acabar el con su boca,omarcito parecía un ternero tomando de la teta de su mamá,ya su boca había adoptado mi pija de una manera excepcional,despues de unos cuantos minutos mis huevos estaban por explotar y le avisé.
    ¡ Que lindo la chupas omarcito estoy por acabar,por favor no la sueltes cuando llegue la lechita si?¡ Quiero que la pruebes a ver si te gusta dale?
    El solo siguió chupandomela y cada vez mejor,está ves si lo tome con fuerzas de su cuello y no se la saqué hasta haber llenado su boquita,omarcito trataba de sacarla,la verdad es que no hizo tanta fuerza para sacarsela de su boca,todo lo contrario la trago casi toda,su boca estaba impregnada de mi acabada,yo gemia de puro placer,omarcito me miraba con la boca llena.
    ¡ Tragala,tragala,tómala toda omarcito!
    Vi como hacía fuerza para tragarla,tomo aire y me dijo.
    ¡ Que rica es tu leche ,es salada pero es rica,me gusta tu leche!
    ¡ Pásame la lengua por el aujerito ,limpia mi pija con tu lengua hermoso mío!
    Omarcito me había dado una mamada monumental,me lamía con más ganas,otra vez se la había metido en su boquita,lo deje hacer ,lo ...
    ... levanté de los hombros y le dije con amor.
    ¡ Te gustó chuparmela y tragar la lechita omarcito?
    ¡ Me encantó ,no sabía que podía ser tan lindo hacerlo!
    Ya habíamos echo el primer paso ,sabía tanto el como yo que seguiríamos haciéndolo,me fui al baño y no podía creer lo que había echo con prácticamente mi hijastro,me sentía abrumado,pero ya estaba echo.
    Al pasar los días hablamos de lo ocurrido y sabíamos que teníamos que cuidarnos y mucho,lo que yo no podía creer era que omarcito y su boca me tenían caliente todos los días,mientras Silvana no estaba en la casa,omarcito me la comía en cualquier lado,a cualquier hora,era un placer su boca sus manos,empecé a jugar con su colita,pasaba por mi lado y zas una perdida de mano en su culito,una franeleada en sus nalgas,chirlos etc,una tarde donde estaba sentado en el sillón mientras me la chupaba,baje su corto y su colita quedo al descubierto,omarcito como si supiera movia su culito con ganas,yo estaba muy cachondo y jugaba con su corona ,pasaba mis dedos  y omarcito daba saltitos.
    ¡ Que suavecita tenes la cola bonito,y ese hoyito cada ves se abre más,te gusta cuando te toco ahí!?
    ¡ Me gusta pero me duele un poquito!
    Mis dedos entraban por ese manjar virgen,me volví loco haciéndolo,lo pare de su posición y lo puse arriba del sillón con toda su colita parada,me le puse atrás y me le fui de una,me encegesi con su pequeño aujerito anal,lami,bese, chupe, escupí,me lo morfe entero,omarcito gemia , gritaba por la semejante comida de ...