1. Una segunda noche en casa de mi amiga


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Antes ya les había comentado que me quedé con mi amiga en su casa y su papá entró en la pieza e hicimos el amor , al día siguiente en el desayuno nos mirábamos con deseo y mi amiga enfrascada en una discusión en su teléfono con su novio no se daba cuenta , su mamá que trabaja de enfermera en un hospital volvía de su turno de noche , saludo y se fue a acostar , el papá me invitó al gym y fui con el .
    Todos los saludaban y pensaban que era su amiga u otra hija , al final no les dimos bola y seguimos en lo nuestro , cuando volvimos al mediodía a casa su esposa aún dormía y mi amiga había salido a comprar , nos metimos a la ducha y en el frenesí de los pocos minutos nos desnudamos y entramos al agua tibia , allí dentro el me tomó en sus poderosos brazos y me apoyó contra la muralla , abrió mi culo y puso su verga en mi ano , yo deseaba experimentar y él me trató suavemente , me apuntaló y despacio fue empujando , pronto sentí como mi cuerpo cedía y sentí la punta de su verga dentro , a pesar de ser enorme y gruesa me había dilatado tan bien que solo sentía placer , yo a pesar de ser bajita y el tan alto nos amoldamos tan bien que entró sin mayores problemas , empezó a bombear dentro mío y se me salía uno que otro quejido , bajo el chorro del agua corriendo por mi espalda sentía además sus manos sujetando mis ...
    ... caderas , sentía sus gemidos y sus embestidas , su pene apenas llegaba a la mitad y sentía que se me partía el culo .
    Seguimos así un poco más y le pedí saliéramos , tiramos una toalla al suelo y con su verga erecta me senté sobre el , mi vagina ya mojada se amoldó muy bien y empecé a saltar sobre mi macho , más y más placer y el ahí tumbado mientras mis tetas saltaban , mojados ambos solo nos quedaba acariciarnos , me apoye en su pecho y me corri .
    Aún tiritaba del placer cuando me tomó de la cintura y empezó a bombearme rápido , sentía que me daba con fuerzas y le susurré al oído : préñame papi … 
    se corrio al instante , su leche inundó mi vagina y mi útero , caí sobre él y nos besamos , me levanté y dejé caer sobre su ombligo su semen que había estado dentro mío .
    Me metí a la ducha otra vez y me salí , me vestí y él hizo lo mismo , una vez en el sillón conversamos y su esposa pasó al baño un poco dormida todavía , ahí él se acercó a mí y después de darme un besito me tomó de la cara y me preguntó : es verdad que deseas preñarte de mi ? … yo le dije que sí pero no ahora , que estaba tomando la pastilla pero que no descartaba más adelante pedirle que fuera quien lo hiciera .
    Se notaba a leguas su erección y le dije que guardara ganas para la noche , que aún no había terminado con él y deseaba más leche … 
«1»