1. Mi vida sexual parte 9: final


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Danielbi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Relato sobre lluvia dorada y adoración de pies. 
    Como relate en la parte final de mi anterior relato, Mónica me había hecho beber su orina de un vaso y me dijo que le cumpliría una fantasía 
    Día 33
    Ese día por mensaje me dijo que la viera a las 4 pm en el estacionamiento de su trabajo ya que era su hora de comida, Yo no tuve problemas como mi universidad quedaba a unos 20 minutos de su trabajo me salte una clase y fui a su encuentro.
    Estando ahí, me dijo hoy me cumplirás una fantasía, yo le pegunte cual, a lo que me dijo quiero que bebas mi orina, realmente no me agrada la idea, pero ella mandaba, a lo que dije si, ella riendo dijo que obediente.
    Nos fuimos a un punto ciego en el estacionamiento, donde me puse de rodillas y ella comenzó a orinar en mi boca, lento para que no tirara nada, yo lo bebí lento ese amargo líquido, hasta que termino, después mientras yo chupaba su vagina, me dijo que en la noche fuera a su casa de nuevo.
    En ese día en la noche al llegar a su casa directamente me dijo que tenía ganas de hacer pipí a lo que yo me puse de rodillas sabiendo que quería, ella se bajó los pantalones e igual que en el estacionamiento comenzó a orinar en mi boca, para después hacerme chupar su vagina.
    Ella sabía que a diferencia de lo demás esto no me gustaba, ya que no tenía ereccion, mientas que cuando me hacía olerla si había, pero esto era lo que le prendía qué pese a no gustarme la complacía.
    Dia 34
    Ese día por ...
    ... la mañana recibí una llamada de ella para después me llegara un mensaje que solo decía ven,eran como las 7 am, por lo que silenciosamente llegue hasta su departamento.
    Estando ahí ella con ropa deportiva, me dijo antes de irme al gimnasio adora a tu reina, yo me puse de rodillas sabía que quería y comencé a comerme la vagina, y me dijo cuando llegue del gimnasio ven quiero darte un regalo antes de bañarme para el trabajo.
    Cuando llego del gimnasio venía bastante sudada, se sentí y se quito los tenis momento en el que note que llevaba una especia de bolsas en los pies, a lo que pregunte que era, ella me contestó tu regalo, como has sido tan obediente en beber mi orina y como se que te encanta mis pies, te dejare beber mi sudor.
    Ella procedió a quitarse la bolsa quejándose de lo incomodo que había sido y que era una reina muy generósa,en este proceso apenas se quito las bolsas un fuerte olor a pues inundó la sala a lo que tuve una ereccion, ella no todo y se acerco y lleno un vaso con el sudor de sus pies, para después dármelo a beber, el sabor era extremadamente salado, pero lo bebí con gusto.
    Una vez termine de beber ella se sentó con sus olorosos  pies en mi dirección y me sonrió, yo me acerque y comencé a oler su pies, ese fuerte olor que me volvió loco.
    Dia 50
    Y con esto llegamos a la actualidad, por el momento esa ha sido mi vida sexual, si llego a hacer más cosas calientes las contaré, pero por el momento es todo. 
«1»