1. Relatos eróticos XXX11 Bien maquillada


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... efectivo.
    Pedro vas a necesitar algo para mañana ?  No señor contesté aún tengo algo y no quiero endeudarme para aumentar mis ahorros.
    Bien dijo el señor y despidiéndose se fué a su cuarto y nosotros después de alistar al viejito y de lavar las vajillas subimos a nuestro piso.
    
    Ay amor me dijo mi señora subiendo, el viejito me a dado pena, por que se a dormido con su verga dura y apretándome las tetas. Yá está arrecho le dije, es que hace una semana que no te cacha. Si pues dijo ella, pero mañana yá vá a desfogar mi pobre viejito.
    
    Me bañe y calatos en la cama viendo una película de un negrito mocoso cachaba a una rubia de 60 frente a su esposo me encendió, más lo que mi señora me contó de la conversación que tuvo con él señor en la mañana más al decirme lo del viejito y su manito sobándome la verga, no pude más y echándome encima de ella mirándole a los ojos se la clavé hasta el fondo, siendo correspondido al pegar sus piernas en mi espalda, besarme y moverse a mi compás durante los cinco minutos que duró mi batalla, hasta que le solté mi leche y ella sus orgasmos quedándonos dormidos.
    
    El sábado 6 de abril nos despertamos temprano y después de lavarnos bajamos alistando al viejito que seguía con la verga dura y preparamos el desayuno y la comida sentados todos a la mesa y terminando le dimos al señor los detalles para que pueda pasar el día con el señor.
    
    Subimos nos bañamos y listos nos despedimos del viejito que dándole un beso en la boca le sobó la concha y ...
    ... riéndonos, el señor también la despidió con beso en la boca y en la puerta nos despidió pidiendo cuidarnos v que disfrutemos.
    
    Paseamos cómo siempre por los parques comentándole mis pensamientos :
    
    Pedro : Amor, anoche estaba molesto por saberte compartida con otros hombres, hablando sin mi presencia de lo que hacemos en nuestra intimidad con toda naturalidad y hoy me siento contento por el trato familiar que nos dan, despidiéndonos con mucho cariño.
    Inclusive pienso que nuestra intimidad yá es de 4
    
    Gloria : Yo también lo pienso así mi amor, es que todos pensamos en todos y es más sin que te molestes, a veces pienso que los 3 son mis maridos, por qué se preocupan por verme mejor y todos me desean y disfrutan conmigo lo mismo que yo de todos ustedes.
    
    Pedro : No sé si estamos bien o mal en nuestros pensamientos, lo único que me importa es que tú y yo somos felices, lejos del temor al abuso y la violación y con una buena economía para divertirnos.
    
    Nos fuimos cómo siempre a la heladería tratando de llegar a probar en cada día todos los sabores y después abrazados nos fuimos al mercado, comprando 3 pares de aretes, 3 gargantillas, maquillaje de todos los tonos igual que lápices labiales y yo le compré 2 shorts un poquito más arriba de la rodilla para que deje un poco las faldas que usa a diario.
    
    Luego nos fuimos a almorzar comida china que nos agradó mucho y compramos unos pasteles para comer con los señores, yendonos a pie hasta la casa.
    
    Nos recibieron como ...
«1234...»