1. Mi vida sexual parte 8: adorando a Mónica


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Danielbi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como conté en la parte anterior Mónica y yo habíamos establecido una relación en la cual ella mandaba totalmente así que los siguientes días fue probando hasta que grado la iba adorar y obedecer. Algo que me gustaría que tengan en cuenta es que siempre la veía después de que ella llegara sudada de trabajar. 
    Dia 1. 
    Durante este día me hizo oler su calzado, ella se encontraba sentada con sus tenis  puestos con sus sandalias y zapatos en el suelo, al acercarme a ella me dijo que me sentará en el suelo y me dijo que oliera sus zapato y describiera el olor, a lo que me lo lleve a la nariz, el cual era muy poco ya que casi no solia usar zapatos, luego me dijo que hiciera lo mismo con su sandalia, la cual tenia un olor más fuerte, por último me dejo oler su tenis el cual tenia el olor más fuerte ya que con ellos se iba al gimnasio por la mañana y a trabajar por las tardes en días muy calurosos . 
    Yo deje de oler su tenis y me acerque a su pie a lo que me empujó y me dijo por hoy solo tendrás eso. 
    Dia 2 
    Ese día conocí el olor de sus axilas, como no había tenido que ir a trabar no se puso desodorante y estaba bastante sudada. 
    Me dijo que oliera sus axilas y le dijera cual olía más mal, a lo que le respondí que la derecha, la cual me hizo oler mientras ella me masturbaba, la situación me tenía atontado, su sudada axila me hacia sentír qué mi cabeza daba vueltas, hasta que me termine viniendo. 
    Dia 3
    Por fin pude volver a oler sus pies, ese día sin rodeos me dijo que los ...
    ... oliera, pude volver a oler y probarlos, aunque ese día estaban realmente sudados, yo les pasé la lengua por completo, hasta que desapareció su olor, una vez paso esto, me dijo que me quitara los pantalones y con sus pies comenzó a masturbarme hasta que me vine. 
    No la vi los siguientes 2 días, ya que fue fin de semana, días en los que todos los vecinos estaban y ella no quería levantar sospecha, pero esos días me mando fotos de sus axilas y pies. 
    Dia 6
    Ese día al llegar me dijo que estaba feliz, qué había sido muy obediente y me tenía 2 regalos, en su mano tenía una tanga, la cual me dijo que la había usado todo el día, a lo cual ella comenzó a pasarla por mi nariz preguntándome que tal su olor a hembra, en ese momento me hizo sentarme y me dio mi segundo regalo el cual fue una mamada nivel profesional, es una excelente mamadora, y entre estar oliendo su tanga y su mamada, me hizo venir rápido. 
    Ella se levantó y me dijo, te daré un regalo más pero con la condición que las siguiente cosa que te pida no te niegues, yo le dije que jamás me negaría a nada que usted me pida, a lo que sonrió con malicia y se bajó el pantalón, dejando al descubierto una vagina rosa, con bastante vello, yo entendí y comencé a oler su vagina, hasta que me ordenó chupala de una buena vez, cosa que hice 
    Disfrutando cada labio, disfrutando su sabor, hasta que me regalo su dulce néctar, yo lo bebi todo. 
    Después le pregunté cuales eran esas 2 cosas, a lo que me dijo mañana sabrás una. 
    Dia 7 
    Ese ...
«12»