1. Relatos eróticos XXX10 Aún cansados


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hoy jueves 4/4/23 les relataré lo vivido con mi señora en estos 4 días de abril en la casa de nuestros patrones.
    
    El día lunes 01 con pereza me desperté con los gritos de mi señora, por qué no escuché el despertador por sentirme aún cansado por el viaje y por la cacheria que nos dimos en ése paseo.
    
    Los 3 en estos 4 días nos dimos 5 polvos cada uno, más el vino que nos tomamos y más el cansancio de viajar por 10 horas continúas. Ufff pero, creo que no debo de quejarme, por qué Gloría que trabaja más, fué la que soportó nuestros 15 polvos. 
    
    Mi señora se esforzaba en llamarnos al señor y a mí, por qué se nos estaba haciendo tarde para ir a trabajar. Desayunamos rápido y con mi lonchera y un beso partí a cumplir con mis labores.
    
    El señor también cansado habló con mi señora.
    
    Señor : Gloria, ayer en la noche entraste a mi cuarto.
    
    Gloria : Si señor.
    
    Señor : Para que entraste.
    
    Gloria : Ay señor, no se acuerda ?
    
    Señor : La verdad que no, por que estaba muerto de cansancio y entre sueños me pareció verte.
    
    Gloria : Ay señor,  me da vergüenza,pero se lo tengo que decir. Cuando subí encontré a mi marido dormido de cansancio y para ayudarlo a relajarse le di un masaje, y sin querer se le paró la verga y para no despertarlo se la chupe tragandome la leche y con la verga muerta descansó mucho mejor.
    
    Luego pensé que ustedes posiblemente estuvieran igual y no me equivoqué, su papá dormido también tenía la verga parada y después de darle un masaje, se la chupé y ...
    ... así dormido se vacío en mi boca, tragandome su leche y dejándolo descansar, luego pensé en usted y no toqué para no despertarlo, encontrándole de costado y calato, mientras le hacía los masajes, lo fuí volteando y no me equivoqué, también tenía la verga parada y chupándole despacio, para no despertarlo se vació y mientras usted decía mi nombre yo me tragaba su leche y después de acomodarlo, subí a dormir con mi esposo.
    
    Señor : Y por qué hiciste todo éso, si tú también estabas cansada.
    
    Gloria : No sé señor, están pasando tantas cosas que ahora los considero a los 3 cómo mis maridos. No lo vaya a tomar a mal señor, pero en mi provincia pensamos " Hombre que me cacha, es hombre al que le pertenezco " y tengo que hacerlo sentir bien y bien.
    
    Señor : Muchas gracias Gloria y dándole un beso en la boca, se despidió yendo a trabajar.
    
    Regresé a las 7 besé a mi esposa y sin novedades subí a bañarme, bajé y cenando los 4 juntos, comentamos lo cansado que aún estamos del paseo, el trago y de la orgía.
    
    Sin mayores comentarios el señor se despidió yendo a dormir, yo lavé las vajillas y mi señora alistó e hizo dormir al viejito. Luego ambos subimos y en la cama viendo una película, escuchaba que mi señora me contaba algo y ya no me acuerdo más.
    
    Me desperté el martes 2 de abril yendo a bañarme y bajando al comedor encontré a todos sentados y sin muchos comentarios, mi señora me despidió con mi lonchera y mi beso.
    
    Regresé a las 7 y sin novedades subí me bañé, bajando para ...
«1234»