1. Ray el albañil me folla con el uniforme del colegio


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, soy Piero y quiero contar como fue mi debut gay a los 15 años, en mi casa y vestido de colegial, y con un muchacho albañil que trabajaba solo en unos arreglos de la casa contratado por mi padre.
    
    Era a fines de febrero del año en que comenzaba el 3° año de la secundaria en un colegio privado inglés de doble escolaridad. Como no tenía el uniforme fui al centro en la mañana de ese día a encontrarme con mi padre, para ir a comprar todo a tiendas de la capital; y conseguir los zapatos que me gustaban “Kickers” a una zapatería fina del centro. Así que me compraron dos camisas blancas de manga larga, don pantalones gris claro, uno de verano y otro de invierno, tres pares de medias gris claro de algodón, cinto negro de cuero, y lo más importante para mi gusto… unos hermosos zapatos Kickers modelo colegial “Kazar”, de cuero negro con cordones y costuras blancas, que estaban de moda en especial en los colegios privados buenos… y aparte ya no me iban los “canadienses” del año anterior, porque ya calzaba 40. La corbata oficial la compré en una tienda cerca del colegio, porque era única, escocesa en tonos de azul rojo y blanco… y el blazer azul también, con el escudo del colegio inglés.
    
    Así que con todas las bolsas llegué a casa casi al mediodía, estaba solo porque mis padres y mis hermanos mayores trabajaban todo el día en capital. Entré y fui derecho atrás, al quincho a saludar a Ramón, el muchacho albañil que estaba terminando la parrilla y el contrapiso. Ramón era un ...
    ... muchacho morocho de tez morena bronceada por el trabajo al sol, del norte, tendría unos 25 años y era bien fornido y musculoso por su rudo trabajo corporal diario, quemado por el sol, usaba ropa vieja de calle para el trabajo sucio, como ser jeans rotos y desflecados con las rodillas a la vista, una remera sin mangas negra desteñida y sucia, y lo que más me atraía eran sus viejas zapatillas de lona, negras, las clásicas botitas “converse” desteñidas y gastadas, rotas y sucias del trabajo. Siempre me gustaron y me resultaban como “fálicas” y sexys, cosa que me di cuenta con el tiempo que era parte de mi fetiche de calzados y pies.
    
    Nos saludamos y él me recorrió con la vista, y viendo mis bolsas me preguntó si anduve de compras, a lo que le conté que me había comprado el uniforme nuevo, porque dentro de una semana empezaba las clases en otro colegio nuevo. Ramón se emocionó y me dijo: “que lindo te debe quedar Tommy rubio! ya te lo probaste todo?”…
    
    A lo que le respondí que solo me probé en las tiendas los pantalones, el blazer y los zapatos, las camisas eran del talle, y venían cerradas en paquetes nuevos sin abrir, y le pregunté… “quieres que me lo pruebe y me decís si me queda bien?”… Y me contestó como más emocionado todavía: “dale ponte todo y paro un poco para comer, así te digo como te queda, me lavo un poco las manos y cara, me sacudo el polvo de la ropa y comemos juntos en tu cocina si? traje unas empanadas, quieres?”
    
    Y le dije: “si dale”, que aguante un rato así me ...
«1234...»