1. Relatos eróticos la verdad de Chacrita 11


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... champagne y no soportando más, la levanté y en la cama con las piernas abiertas le metí mi lengua tragándome sus jugos, la revisé y su chuchita estaba cómo siempre, luego chupé sus tetitas, hasta que estando al borde la coloqué en misionero, clavándola de golpe, que ella aguantó, me sonrió empezando a movernos como locos hasta que nos vinimos con mucho deleite.
    
    Descansamos por una hora y viendo el video nos animamos otra vez y la voltee, metiendo mi lengua en su culito, viendo que había quedado igualito y con las cremas le hundí toda mi verga, dando un grito pero sin hacerme ningún reclamo empezando a movernos con buen ritmo, hasta que llené su culito con mi leche, respirando tranquilo al sentir su huequito apretadito.
    
    Descansando ella me dijo " Pensaste que después de Pancho, iba a quedar marcada o abierta, cómo el hueco de los deseos " jajaja. Sí mi amor, pero estás igualita.
    
    Yoly : Amor, tú creés que venga Pancho y que se aloje con nosotros ?
    
    Yo : No lo sé amor, a ver pensemos, que así fuera, a dónde llevaría a las otras 2 amigas ?
    
    Yoly : Buen punto amor. Que las traiga aquí nomás.
    
    Yo : Y sí es una de tus amigas o en el futuro la trae otra amiga, o hace otro favor y revienta a la mujer, de dónde sacamos a un médico, también puede haber un problema entre el marido y Pancho, por reventar a su mujer. Tantas cosas pueden pasar.
    
    Yoly : Tienes razón aquí, ti nomás seré su mujer.
    
    Una semana después llamaron nuestros hijos con sus novias hablando por una ...
    ... hora, diciéndonos el mayor que yá terminó la Universidad y está preparándose para la graduación y esperaba que vayamos, también nos dijo que la empresa yá lo tiene cómo personal estable y que su hermano menor con su novia convalidaron algunos cursos y yá están estudiando en la Universidad y practicando en la empresa en dónde él trabaja y que se alegran de su mejor ánimo y que nos extrañan. 
    
    Yo les dije que su mamá estaba enamorada de un chico que le a partido el corazón y todos reímos, también les dijimos que nos entretenemos yendo de paseo, al teatro o al cine. Sin más que decir nos despedimos con bendiciones.
    
    Ésto la animó más a mi mujer que la invité a salir en busca de una aventura. No mi amor éste cuerpo ahora será sólo tuyo y de Pancho. Yá no buscaremos hombres por qué yá no necesito, pero sí alguien necesita de mí, estoy para servirle.
    
    A los 15 días me contó mi señora que la visitó su hermana, hablándole de algunos problemas que tiene con su esposo y quería que le presente a Pancho que le había gustado.
    
    Me dijo que al negarse le reclamó, que no sea egoísta y que sabía que él me reventó el culo y quería una sola vez con el.
    
    Mi señora le dijo que estaba loca y que se arregle con su esposo y vivan tranquilos.
    
    Yoly : Ay amor, yo quiero mucho a mi hermana pero nunca hemos sido tan confidentes, pero me da pena.
    
    Yo : Amor, deja que ella arregle sus problemas y no dejes que baje tu buen ánimo.
    
    A los 15 días la ví tejiendo chalinas para mí, para Pancho y ...
«1234...8»