1. Al fin mi esposa folló con un amigo (2)


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en nuestra casa! ¿No será muy arriesgado cariño? – le pregunté preocupado.
    ─No te preocupes mi amor, solamente por esta vez, ya que me da morbo hacerlo en nuestra cama con otro hombre que no seas tú. Además, a esa hora me encuentro sola en casa, no creo que dure más de una hora y por si acaso voy a cerrar la puerta con llave. Ya en las próximas citas, si las hay, sería en un hotel.
    −Bueno Princesa, si es así no hay ningún inconveniente, pero siempre alerta por favor amor. Caray, mañana no voy a poder trabajar tranquilo sabiendo que estás follando con otro hombre, voy a estar con la poronga bien parada e impaciente por llegar a casa para que me cuentes cómo fue todo.
    ─Jajaja, ya me imaginaba que ibas a decir eso – arguyó Elena ─ ¡Eso te encaaaanta…! ¿Verdad mi cielo? Jajaja.
    −Jajaja, en verdad que sí mi amor, tú sabes perfectamente cómo soy yo.
    Llegó el miércoles, salí para la oficina, igualmente nuestros hijos se fueron a la escuela y mi esposa se quedó completamente sola en casa.
    Subió a nuestra alcoba y en el baño se dio una buena ducha (según me contó ella después), se afeitó bien el monte de venus, las axilas, se bañó en perfume, se peinó, se maquilló, etc. Se puso un camisón de hilo de color violeta transparente que apenas le cubría la entrepierna y debajo de este un brasier del mismo tono que le levantaba más los senos y un calzón hilo dental también de color violeta. Calzaba unas sandalias de tacón alto del mismo color que hacía resaltar sus bellos pies. Estaba ...
    ... divina, como ella mismo dijo cuando se vio al espejo:
    ─Puuucha, parezco una puta, en verdad me veo espectacular. Caray ya me estoy mojando con simplemente imaginar lo que me hará Miguel en la cama, voy a secarme la concha porque me va a humedecer el hilo dental. En cualquier momento me está llamando, casi es la hora. ¡Mierda! Ya está sonando el celular, debe ser él. Voy a contestar.
    −Aló Miguelito, dime ¿dónde te encuentras?
    ─Hola Elenita, estoy a una cuadra de tu casa.
    −Bien, voy bajando y te espero detrás de la puerta, tocas el timbre he inmediatamente te abro para no llamar la atención, ¿Ok?
    −Ok preciosa.
    Efectivamente, tocando Miguel e inmediatamente Elena le abrió la puerta, hace ingresar a su amante y coloca llave a la puerta.
    −Mmm amorcito, te ves divina Elenita – exclamó Miguel ─ ven para acá mi amor.
    Miguel comenzó a besar a mi esposa profundamente con todo y lengua, a la vez que Elena correspondía a ese beso, con sus manos recorría todo su cuerpo; después de varios minutos de estar entregados a los besos y caricias, Elena propuso a continuación:
    −Aaaay Miguelito, vamos arriba mi amor, a mi cuarto para estar más tranquilos y cómodos. No te preocupes porque estamos solos.
    Elena y Miguel subieron las escaleras, mi esposa por delante y Miguel atrás que la seguía.
    ─Elenita que buen trasero tienes, es impresionante; −mi mujer movía el culo lentamente para provocarle y vea todo el espectáculo que le estaba dando a Miguel─ todo tu cuerpo en sí es un monumento a la ...
«1234...»