1. DESPEDIDA 2

Fecha: 01/04/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... seguía lamiendo y chupando. Mis manos recorrían las tetas de Zule. ¡Estaba súper!
    -¡Jajaja! ¿Así qué es eso? ¡Ustedes sí que tienen imaginación!
    -¡Es idea de Dani! – Lorena retiró su boca de la chorreante concha de la amiga. – ¡Él inventa cosas!
    -¡Cuánto me duele no haberte conocido antes!
    	Seguimos con actividad sexual sin pausa. Trataba de que las chicas no se aburran. Cabalgatas, acuclilladas sobre las caras de una u otra, sobre la mía, para lamidas y chupadas, chupadas de culo, de todos, en los posible, tratando de penetrar en todo. Lenguas, dedos y pija. ¡Lo que hubiera a mano! Muchas caricias y besos, todo el cariño posible. Así pasó toda la mañana.
    	Cuando mis huevos estuvieron a punto, resolví ir a las boquitas de ambas. Estaba boca arriba. Me puse una almohada bajo la cabeza, para levantarla y ver. Las chicas no perdieron tiempo. Se acomodaron a lamer y mamar, una de cada lado. Una y otra se turnaban sin problemas. Cuando llegó el momento, yo gemí de placer y el semen saltó hacia los labios de Lorena, mejor ubicada, quien rápidamente se la brindó a Zulema. Cinco o seis sacudidas, cubrieron los deseos de las chicas. Se besaron y compartieron semen. Con mucho cariño.
    	Todo el ambiente olía a sexo. La cama llena de restos de semen, flujo y saliva. Todos estábamos satisfechos y pegajosos. Resolví que había llegado el final. Las invité, reiteradamente, a que vinieran a casa en cualquier momento, solas o con las chicas, e incluso Ricky. Todo iría muy bien. Las besé tiernamente y me retiré, vestido y sin bañarme. Las hembras seguirían con sus juegos.
«12...4567»