1. No me lo esperaba 2

Fecha: 30/03/2024, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: El peleador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Como les conté en El relato anterior,  mi esposa me amarró y me sodomiso y mientras hacía lo que quería conmigo me confesó que tenía UN amante. Y me obligó a que la perdonará o no me soltaba. El asunto es que luego de que me penetro con un harness no se porque pero me gusto. Y cuando hacíamos el amor y no lo usaba. Me hacía falta. Días después llego y me dijo. Tomemos unos tragos Y  un le dije que sí. Pero noté algo extraño. Me hacía los tragos muy rápido y le dije que estaba un poco mareado y me dijo. De todos modos estamos en la casa. Y al poco rato le dije que me quería bañar y me dijo que estaba bien. Yo me bañe y cuando salí me dijo que ella también se quería bañar. Entro al baño y cuando salió me dijo que me tenía una sorpresa. Y me alegro,  porque cuando dice eso. Yo se que quiere culiar. Y le dije que estaba bien. Y me dice.  Pero tienes que dejar que te amarre. Yo le dije que sí. Me amarro con las manos y pies justos y con el culo levantado. Una vez amarrado me vendó Los ojos. Y me la empezó a mamar. Luego sentí sus dedos en el culo y me gusto.  Y le dije que me quitara la venda Y me dijo que no. Que me tenía una sorpresa. Al poco rato me sacó el dedo del culo y me puso lubricante. Y le dije, oye ten cuidado y no respondió nada. Se paro y salió del cuy la oí caminando por la sala.  Luego entró y se puso detrás de mí culo y empezó a meterme esa vergota que extrañaba. Pero le dije que me dolía. Que ...
    ... era más grande que antes. Y no le importaba,  de pronto empezó a darme duro y yo le dije.  Mira gran puta,  me esta doliendo mucho. Y le rogué que me quitara la venda Y lo iso. Y sorpresa.  Mi esposa estaba al lado mío y cuando voltee a ver. Era el hijo de puta de mi Primo. Y le dije.  Que haces mal parido. Y me dice. Cállate que estoy a punto de explotar.  Y le gritaba que me la sacara, y no le importo. De pronto empecé a sentir que me tiraba chorros de leche dentro y yo sin pensarlo estaba moviendo el culo bien rico.  Y me dice mi primo,  Cállate y no te hagas. Que yo sé que eres puto. Mi como mueves el culo. Y me culeo otra vez pero yo ya no decía nada. Luego me soltó y me dice. Ahora le toca a tu mujer. Y me dio vuelta y se me sentó mi esposa en la verga Y se movía como toda una puta. Y me dice. Ahora me toca hacerle el culito a tu esposa. Y le dije Oye no por favor. Le vas a hacer daño.  Y los dos se rieron y me dice mi primo.  Daño,  a esta puta le encanta la doble penetración. Y  le digo. Que?  Y me dice. Yo y mi papá nos culeamos esta puta desde hace mucho tiempo. Pero mi padre y yo ahora queremos que ustedes dos sean nuestras putas.yo estaba tan confundido que solo callaba. Y me dijo que la próxima hariamos el sueño de su padre realidad. Y  desde ese día nos tienen sometidos a los dos. Pero eso es otra historia. Comenten. Todo comentario es bienvenido. Aquí les dejo unas fotos de como me visten.