1. Mi vida sexual parte 5

Fecha: 29/03/2024, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Danielbi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Como conté en mi anterior relato Adrián y yo habíamos tomado distancia, y había iniciado mi primer semestre universitario, el cual paso sin pena ni gloria, lo interesante comienza en el segundo semestre, en el que conocí a susana una chica algo rellenita, bastante hermosa.
    La cual se convirtió en mi primera novia, desde el inicio hubo mucha complicidad, éramos muy calientes y constantemente nos estábamos tocando sin importar el lugar, o mandando fotos eroticas, lo que más destacó fue lo que hacíamos en mi cuarto a solas, ya que ahí fue la primera vez que le meti mano directamente, sintiendo la textura, el olor y el sabor de su vagina cosa que me encanto, me hice adicto a sentirla, y no solo su vagina, mi fascinación por ella me llevo a querer conocer el olor y sabor de cada rincón de su cuerpo, en cada encuentro probé diferente partes de ella, empezando por sus pechos, los toque, mordi y chupe, por la cercanía a la zona, un día caluroso mientas chupaba sus pechos, me llego el olor de sus axilas, cosa que me llamo la atención y me hizo dirigir mi nariz ahí, ella aunque se negó por pena, termino cediendo cuando sintio mi ereccion, dejándome olerla por completo.
    En otra ocasión que yo quería seguir conociendo más partes de ella, le quite los tenis y calcetines, de inmediato me llego un leve olor a pies, yo solo pese mi nariz por todo su pie, desde la planta del pie hasta la punta de los dedos, cuando termine de hacerlo, los chupe ...
    ... hasta que perdieron el sabor, después de esto puse mi pené entre sus pies y ella comenzó a frotar sus pies contra mi pené hasta que me vine. Yo aun agitado note que su pantalón estaba mojado, por lo que le dije que quería regresarle el favor, el quite la ropa y comencé a lamer su vagina a disfrutar cada parte de ella hasta que sentí sus espasmos, después de eso ella ya relajada se voltio para alcanzar su celular, quedando su trasero desnudo cercas de mi cara, y como dije, yo quería conocer su olor y sabor completo, por lo que me pase un dedo por la raya del culo, ella se puso rígida y con cierta pena me dijo que quería hacer, a lo que le respondí oler y lamer tu hermoso trasero, ella hizo intención de levantarse diciéndome que se daría un baño antes por que estaba sucia, yo la detuve y le dije que nada de ella está sucio y hundí mi nariz en su hermoso culo, creo que el olor y sabor de su culo fue mi olor favorito, ya que lo disfrute, apenas termine de oler lo chupe por horas y por primera vez, la comencé a penetrar, mientras lo hacía la besaba y le decía lo mucho que la amaba.
    Esa fue una agradable noche, pero como siempre lo bueno no dura para siempre, unos meses después de esa ocasión, ella me engaño y la relación terminó dejándome destrozado en el proceso, pero un tiempo después de haber terminado con ella, recibi un mensaje de Adrián en el que me decía que quería hablar algo en persona, lo cual inicio una nueva etapa sexual.