1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 16


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Con los comentarios que escuché de mi esposa y de mi hija por parte de las vecinas en la reunión, decidimos alejarnos por un tiempo para evitar problemas.
    
    Como no era tan necesario aumentar la clientela por tener nuestro horarios copados y el taller tenía un buen volumen de trabajo, vimos conveniente mantener nuestras operaciones igual.
    
    Sólo nos inquietaba la curiosidad de José, que estába muy atento de los clientes que entran por el taller a la vivienda, paraba la oreja para escuchar los comentarios de los clientes al despedirse, estiraba el cuello para verles la cara.
    
    En una de nuestras reuniones familiares les toqué el punto, para saber sus impresiones.
    
    Percy : Gente así, no nos conviene, puede comentar con alguien.
    
    María : Creo que deberíamos hablar para reforzar su compromiso de discreción.
    
    Mary : Creo que mejor todos los clientes deben entrar por la puerta principal. 
    
    Yo : Ahora quiero soluciónes
    
    Percy : Habrá que despedirlo
    
    María : En éstos momentos no debemos perder ningún cliente. Además trabajando aquí lo tenemos de aliado a él y a sus padres, ahora que las vecinas están jajaja.
    
    Mary : Creo que decirle la verdad será lo mejor.
    
    Yo : Lo despedimos ? 3 dijimos No y Percy dijo Si
    
    María : Déjenlo por mi cuenta, yo sé cómo extorsionarlo para que después de confesarle la verdad, no se atreva a hablar y para endulzarlo te lo voy a pasar Mary.
    
    Continuamos con nuestra vida regular y el miércoles que José entró con María, después del beso ...
    ... de llegada y después del 69 que duró 20 minutos, se colocaron en misionero y cómo se lo enterró de un golpe, lanzó el grito de siempre moviéndose en forma salvaje, fruto de su juventud hasta que después de 2 orgasmos soltó toda su leche botando el condón y echándose a descansar.
    
    María : José, cuánto tiempo que soy tu mujer ?
    
    José : Un año con 2 meses.
    
    María : A mi me hiciste varias perversidades y sé que quieres cacharte a tu hermana y otras cosas más que nunca hablaré.
    Pero ahora quiero confesarte algo sólo para ti, yo y mi hija recibimos amiguitos y quisiera que si escuchas en la vecindad, algún comentario salgas a nuestro favor. También te voy a dar el gusto de cachar a mi hija la otra semana. Está bien ?
    
    José : Si señora, lo sospeché y no se preocupe, nunca diré nada y no dejaremos que hablen mal de ustedes, por qué les va estamos muy agradecidos. Señora su hija querrá estar conmigo  ?
    
    María : Ella me lo a pedido al comentarle que cachas rico.
    
    Contento con la verga más dura pensando en mi hija, le hizo un anal pero salvaje arrancándole varios gritos y orgasmos a mi mujer y al terminar boto el condón y dándole un beso le pagó y agradeció, regresando al taller a seguir trabajando.
    
    Coordinamos con Percy dándole cita para el próximo martes de 6 a 8 pm para cachar a Mary.
    
    Todo fluía con toda normalidad, hasta el día martes a las 10 que vimos pararse patrullas en nuestra casa y en el taller apretando el botón de alerta.
    
    El supervisor con una orden y ...
«1234...»