1. Mi vida sexual parte 2


    Fecha: 28/03/2024, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Danielbi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Dando continuación a la parte anterior, en esa tarde me dirigí al departamento de Adrián, como lo había comentado vivíamos en el mismo edificio, solo que yo vivía unos pisos abajo.
    Cuando iba para haya me encontré a la mamá de Adrián, doña Mónica una señora que estaba en sus cuarentas, alta cerca de 1.80, gordita, con unos pechos pequeños pero un trasero grande y hermoso. Como siempre me saludo muy alegre y me dijo que a poco tan temprano van a jugar videojuegos, sin delatar, solo le dije teníamos tarea pendiente y la queremos adelantar y después a jugar, ella me dijo bueno me voy a trabajar ahí te encargo a mi hijo. 
    Llegando al departamento me recibió Adrián, lo note nervioso por lo que yo tuve que romper el hielo, preguntando sobre que me quería decir, si era o no gay. 
    Me dijo mira eres mi mejor amigo y me sentirá aliviado si por fin le cuento esto a alguien,  te contaré por favor no me interrumpas. 
    Mira el maestro me comenzó a coger hace un año, al principio fue para que no me reportará pero después me gusto, y ahora me encanta tener un pené en el ano, me gustan las mujeres pero el ser cogido me gusta no se si sea gay, pero me gusta lo que me hace . 
    Quisiera ser más explícito pero lo que contó fue poco, no dio detalles de como progreso o la razón del reporte, eso lo sabria a como pasaba el tiempo. 
    Después de ese día las cosas fueron más íntimas, me comenzó a hablar más sobre temas sexuales, sus actrices porno favoritas, sus fantasías, el como cogia con el ...
    ... profesor, todo esto me puso caliente. 
    No solo nuestras pláticas habían cambiando, también nuestra llevadera se hizo más física, ahora le daba repegones o lo nalgueaba cuando estabamos a solas en su casa a manera de "juego", pero tanto el como yo sabíamos que este juego iba con otras intenciones y el juego subió de tono un día jugando videojuegos el se levantó para la cocina y en la puerta de su cuarto me dijo no se te antoja y se bajó su ropa, dejando su pálido culo al descubierto, en seguida se lo subio y se fue a la cocina riendo con risa nerviosa , yo me calenté y lo seguí, estando en la cocina se lo repegue como siempre, solo que esta vez no me quite, nuestro juego era, se la repegaba unos segundos, pero esta vez no, me quede ahí y el estaba con risa nerviosa, diciendo que la tenía dura yo no hice caso, continua repegandosela y haciendo el movimiento de cogida, voltio a verme bastante rojo y se bajó el pantalón y calzon, yo hice lo mismo y por la inexperiencia metí mi pené de golpe dentro lo que lo hizo dar un grito, y me dijo así no, primero ve lento, le hice caso y lo metí de a poco y con movimientos lentos, no es por tener un pené grande, si no que no había lubricacion así que tenía que dilatarse poco a poco, yo continúe cogiendolo, su ano era caliente, sentía muy rico el estarsela metiendo, como dije era mi primera vez, así que no dure mucho y me vine dentro de su ano, después de esos solo nos miramos con pena y le dije que ya me iría a mi casa y el dijo que estaba bien. ...
«12»