1. Dominado por dos vecinos parte1

Fecha: 27/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Pn grande, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hoy me llamó luis nombre falso soy alto y delgado tengo más de 30 ahora esto paso a mis 16 años no sabía por qué pero si me gusto.

Un día mis vecino me piden que cuide a sus hijos soy un adolescente que me paraba las tardes masturbándome y bueno me conocen de toda la vida cuando los dos chicos que cuidare uno es j y el otro es d, j   y d  en esos dias y yo tenia 16 no soy gay pero la cosa es que me daban ganas de la nada y anterior mente descubrí que me gustaba que me vieran en pene más cuando estaba grande lo que más me gustaba la verdad era eyacular frente a cualquiera que se le callera la mandíbula de ver un pene de 18cm en esos días hoy tengo 20 cm muy grande la verdad me gustaba masturbarme en el transporte escolar pero eso es otra historia

El día que me piden cuidar a los chicos voy no tenía nada que hacer y bueno hay estaba presente que no se mataran como quién dice cuidando en el patio trasero cuando me pongo a ver el cel y de un momento a otro veo chicas en internet y se me para ando en pantalón de deporte y sin nada mas abajo cuando me la toco y veo que ese movimiento tocarme era visto por uno de los vecinos el otro somo jugaba cuando me llega esa tentación y me la saco a ver su ...
    ... cara que me excito y asi es me esta viendo me la jalo hay en le patio trasero y de un momento a otro me vengo poca leche pero trate de que viera mi leche y la verdad no se si lo vio o no la cosa es que comenzó a llover entramos y ponen unos dibujos de la tv yo me acuesto en el piso y ellos en la cama arriba de mi yo me excite de nuevo me sin mas me la saque y me masturbe uno me vio y le dijo al otro tenía temor la verdad pero al sentir que me veían me excite más y mi pn creció mucho se hablaban entre si y yo solo los miraba de reojo hacia como si no existieran el más grande j me preguntó por qué te haces eso te duele yo solo le dije los vi a los ojos mientras mi voz se cortaba si haaa esque me gusta haaa y es rico sale leche de la punta me dijeron mentira es mentira yo si es verdad sale leche mucha leche para beber cuando hablaba queria que se me entendiera paro mi mano tenia vida propia me masturbaba mientras hablaba mas al final entre gemidos y vistas de los dos que me ven eyacule con mucha fuerza haaa haaa ya sale ya sale el primer y segundo chorro llegaron a mi cara y pecho y h solo dijo es verdad sale leche de el pene a mi se me bajó la excitación y me fuy a lavar la cara y limpiarme la leche.