1. Cuando le hice un pte por primera vez a un chico


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Loli_lolilove, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi historia comienza cuando tenía 26 y mi amigo apenas 18 éramos amigos en un sitio de vídeo juegos que ambos nos desvelabamos jugando. Vivíamos en la misma cuidad pero apenas nos juntamos cuando debía ayudar a su mamá con alguna actividad y casi nunca estabamos a solas asi que nuestra comunicación era algo escasa excepto por chat él se la pasaba escribiendo insistentemente.
    Un día fui a buscar a su madre para ir por unos adornos pero no la encontré  sorprendentemente nos encontrábamos solos yo y Luís. Siempre había notado que él se me quedaba viendo cuando iba por su casa pero nunca se animaba a decirme nada y se encerraba en su cuarto.
    Ese día me saludo me abrazo y era como si insistentemente me apretara contra su cuerpo, pude notar que la traía dura... me calentó mucho sentir su verga así que le hice un gesto mientras lo besaba en la comisura de la boca suavemente. Me ofreció llevarme a mi casa ya que su madre tardaría mucho (cuando me dijo eso mis hormonas se salieron de control) lo besé en la boca y sin pensarlo dos veces le acaricie el pene por encima del pantalón él se quedó duro y sus ojos verdes parecían más grandes de lo normal ...
    ... entonces me tomó de la mano sin mediar palabras hasta un cuarto y cerró la puerta con llave.
    Comenzó a besarme desesperado y a llevarme junto a la cama yo podía sentir como me mojaba se bajó el pantalón y su enorme pene salto como saludando, lo tomé entre mis manos y lo comencé a masturbar mientra él hacia los ojos para arriba, lo acosté en la cama y comencé a besar su estómago mientras tocaba su pene, primero besé y acaricie sus testículos que estaban también por reventar luego tome su pene y comencé a pasarle la lengua, metí la puntita de su pene en mi boca y lo escuche suspirar -Ay si mami...- lo escuchaba repetir con cada vez que me la metía en la boca me tomó por la cabeza y comenzó a moverme cada vez más rápido hasta que no pudo más.
    Me comenzó a chupar  las tetas y acariciarme el culo, me decía que quería probar mi concha, yo ya estaba super mojada y como hace mucho tiempo no tenía sexo estaba super apretada... me la metió de una y comenzó a envestirme como una bestia mientras me decía que desde entonces él sería mi alfa y yo su putita se sentía tan rico que le pedí que no la saque y me de más, él me dijo que ya no aguantaba y acabó dentro de mí. 
«1»