1. Mi mujer fue cachondeada por su sobrino

Fecha: 15/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: El fantasioso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... encima, entonces su sobrino le dijo -andele tía, no sea malita, deme chanza d seguir aunque sea un ratito más, x fa, estoy sintiendo bien bonito, no sea malita- ella cerró los ojos otra vez y c kedó callada, mientras su sobrino seguía con sus movimientos, pero ahora eran más fuertes y directos. D repente le dijo ella q ya c le kitara d encima y q ya había pasado ése ratito, y volvió a suplicarle d nuevo -un poco más tía, x fa, sí, usted no es mala, ándale tantito más, esto es muy sabroso y m está gustando muchísimo,  y a usted también le está gustando vrdd- no dijo nada, volvió a cerrar los ojos, pero abrió más las piernas y así su sobrino pudiera tener más facilidad. Su sobrino c recostó totalmente encima d ella, la abrazó x los hombros y metió su cara sobre sus chichis aspirando profundamente su olor d hembra, frotaba más fuerte y rápido su verga en su panocha y d repente sin q mi mujer c diera cuenta, c sacó la verga y le hizo a un lado su short para meter su verga entre los labios d su panocha y empezar a tener un contacto directamente piel con piel. Ella sintió como el cabezón d su verga c abría paso entre sus ...
    ... pelos vaginales separandole las jetas y comenzando a recorrer toda su panocha en medio d sus jetas, llenandole d la babilla q salía d su verga mezclándose con los jugos d su panocha. X lo excitadisima q ya estaba, no pudo hacer ni decir nada, solo blankeo los ojos d tanto placer q le estaba dando tu sobrino, suspirando demasiado, empezó a gemir profundamente señal d q estaba logrando tener un gran orgasmo en su panocha. Sin poder detenerse, su sobrino seguía frotando su verga en su panocha con movimientos más fuertes y más rápidos, volviendo a excitarla y encenderla d nuevo, con la respiración más agitada y suspirando fuertemente mi esposa logró terminar en otro grandioso orgasmo al tiempo q su sobrino también empezó a suspirar fuertemente, terminando encima d ella, soltando chorros y chorros d leche sobre su panocha....!!!!! Ya q soltó la última gota d mecos, c guardó la verga y salió corriendo, ella c kedó acostada sobandose la panocha y pensando en lo q acaba d pasar y la manera en cómo lo había disfrutado, cuando reaccionó, c dió cuenta d q c había untado toda la leche en la panocha y en todas las chichis...!!!!