1. Cecilia, la Secretaria


    Fecha: 19/11/2018, Categorías: Gays Autor: Misterio GB, Fuente: CuentoRelatos

    Se me hacía tarde, no contaba con mucho tiempo. Espero que no hayan cerrado, tengo que hacerlo hoy sí o sí. Llegué a la oficina central, debía recoger mi pasaporte para irme de viaje a Brasil. La seguridad en la puerta me dijo que entrara, pero que no me garantizaba que iba a estar atendiendo. Me dirigí al tercer piso por las escaleras porque el ascensor se demoraba mucho. La oficina se encontraba cerrada. Toqué la puerta y nadie abría. Pero la luz estaba prendida.
    
    Volví a tocar y la puerta se abrió un poco, aproveché para asomarme y observar si había alguien realmente. La oficina era amplia y había dos habitaciones más dentro de ella. Realmente no había nadie, entré al que se encontraba al lado derecho y era el baño, pero no había nadie. Al salir escuché un ruido en la otra habitación. Me acerqué lentamente, me dio algo de temor primero, pero continué, ya estaba metido en esto. Abrí lentamente la puerta y vi una sombra de una mujer sentada en el escritorio, con algo grande en la mano, con sus piernas abiertas, en el suelo una braga lila, muy delgada y se notaba empapada de lascivia por la mujer que se encontraba ahí, sola, disfrutando del placer y sin percatarse que yo estaba allí.
    
    Observando como si fuese mi primera vez que observaba un video porno. Empecé a excitarme, de pronto un bulto se empezó a notar a la altura de mi sexo. A los segundos ella dio un giro, sus gemidos fueron cambiando de velocidad y su dildo se lo metía cada vez más y más, y, al rato se vio caer ...
    ... el chorro de su orgasmo en su máxima expresión. Yo sin darme cuenta tenía mi falo en la mano, corriéndomela, estaba a punto de llegar y vaciarme; pero justo en ese momento se levantó y se dirigía hacia la puerta, entonces salí de la habitación, salí de la otra habitación también y decidí esperar afuera con las ganas de seguirla observando, pero mi sexo ya no quería observar, no sé cómo iba a mirarla con todo lo que había visto.
    
    Después de unos minutos, abre la puerta y me pregunta:
    
    —¿Qué desea?
    
    —Bueno, estoy aquí esperando para que me entregue mi pasaporte. —Respondí.
    
    Ella continúo:
    
    —Si, pero ya no es hora, tiene que volver mañana de 8am a 5pm.
    
    No me quedé callado y le repliqué diciéndole que estaba aquí esperando hace como media hora y nadie salía, pero como vi la luz prendida pensé que aún había alguien ahí. Fue cuando ella me miró fijamente y se puso a pensar un momento, y me dijo:
    
    —Pasa.
    
    Me hizo pasar y me dijo:
    
    —espere aquí un momento —volvió entrar a la oficina donde se estaba masturbando, salió y me dijo— No encuentro sus documentos, me puede ayudar a buscar, por favor.
    
    Entre rápidamente, me señaló que busque en una torre de documentos. Empecé a buscar, de pronto del montículo de papeles, cayó su braga y su dildo. Ella se quedó perpleja no sabía qué hacer, ni que decir. Yo volví a excitarme porque eso me hacía saber que estaba sin forro.
    
    Tomé su braga y su dildo y se lo entregué.
    
    —esto te pertenece, ¿creo?
    
    Ella lo tomó, al mismo ...
«12»