1. Conociendo a karmela 7

Fecha: 28/02/2024, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Juan Pérez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Después de que karmela convenciera a mi tía.
    Comenzó nuestra primer semana viviendo juntos, ya pasábamos mucho tiempo juntos en el trabajo, pero a ese nivel de intimidad nunca.
    Por la noche al llegar no paso nada realmente, solo dormimos de a cucharita, pero por la mañana mientras yo aun dormía, comencé a sentír qué algo me tocaba la cara, y rozaba mis labios constantemente, entre esos rozes reconocí el sabor, y abrí los ojos para ver su maravilloso pené enfrente de mi.
    K- chupalo.
    Cosa que hice, le pase la lengua como le gusta, antes de metermela por completo a la boca.
    K- amor, todas las mañanas, quiero una mamada.
    K- una al dormir y otra al despertar.
    J- lo que pida mi reina.
    Se la continúe chupando, hasta sentir que se venía en mi boca, lo tomé todo sin perder una gota.
    K- oye amor, en el desayuno quiero darte algo especial, me éxita mucho hacerlo, espero te guste.
    Como había sobrado pizza del día anterior, no se tuvo que cocinar, nada realmente solo calentarla, ella terminó de comer primero, y apartó una rebanada de mi plato, pensé que quedo con hambre, pero solo me miraba con deseo y fue cuando comprendi que era lo que le prendia, se quito la tanga qué era lo único que tenía, y comenzó a frotar su pené por toda la pizza.
    K- me exita que comas, cosas que sepan a mi.
    K- desde hoy me frotare con toda ...
    ... tu comida y bebida.
    Después de decir eso, metio su pené y bolas en mi refresco, y me dijo que terminará de comer y de beber, lo hice me dio mucho morbo, tanto que apenas termine me lance a chuparsela y le pedi que me cogiera, solo atinó a decirme :
    K- si la quieres ven y siéntate en ella.
    Enseguida, la comencé a cabalgar, con movimientos circulares qué tanto le gustaban, lo hice tan bien, que se prendió, me cargo y me cogio en esa posición, hasta que se vino dentro.
    J- amor hay que hacerlo de nuevo
    K- no mi amor, se me hace tarde para el trabajo y para ti a la escuela.
    J- cierto que responsable
    Después de esto me fui a bañar y cuando baje, vi que se estaba cogiendo mi comida para la escuela, solo dijo :
    K- lo prepare con amor y con ingrediente especial.
    J- gracias mi amor.
    J- oye antes de irme.
    J- ahora que tu ya cumpliste tu fetiche.
    K- se lo que quieres, tu tía me dijo, que te gusta oler culitos.
    K- que malo al no hacer eso con el mio.
    K- pero ven, dime que tal.
    Después de eso, se abrió el trasero y yo hundi mi nariz, que delicioso fue eso. Una vez lo olí por completo comencé a lamerlo, saborearlo.
    K- que rico amor, cogeme
    Cosa que hice y por obvias razones ese día ni ella fue a trabajar ni yo a la escuela, solo nos la pasamos cogiendo.
    Hasta aquí la séptima parte, en la siguiente contaré como karmela le dio una despedida de soltera a su amiga y más sexo.