1. Despojando de su virginidad a Ámbar


    Fecha: 19/11/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... dos ricas tetas. Llegó al paraíso diciendo tenuemente: ¡Tony, que rico, me vengo! – aquellas fueron sus palabras y yo taladré su conchita por un par de minutos más, pues sus expresiones al ella acabar me excitaron tanto que le dejé ir tremenda corrida sostenida por el condón. Saco el condón y veo sangre en él, y veo que la conchita de Ámbar tiene un hilo de sangre deslizándose y mezclándose entre sus jugos vaginales: En realidad no me mentía. –me dije, pues se me hacía difícil de creer que esta chica pudiese ser virgen.
    
    Me llegó la idea que estaba en sus últimos días o a principios de su menstruación y por eso el sangrado, pero eventualmente supe que eso no era el caso, pues posteriormente tuvimos varios encuentros y 8 días después se negó a tener sexo pues tenía su periodo. Por más increíble que me pareciera, Ámbar era virgen y me alegró haberla tratado como lo hice, le hice el sexo con esa connotación de quien le hace el amor a una chica de quien uno está enamorado.
    
    En esa primera vez, tuvimos sexo vaginal en tres ocasiones, pues solo teníamos tres condones. Ella por primera vez también, me admite que se lleva una verga a su boca y era evidente su falta de experiencia, pero aun así disfruté al ver a Ámbar querer introducirse lo que más pudo de mi verga. Me habló que le habían hablado sus amigas del sexo oral y anal, pero que al experimentarlo por primera vez, le dio mucha cosquilla al principio, pero que le llenaba de mucho placer después. Sexo anal no experimentamos ...
    ... esta primera vez, pero de tanto hablarle del tema, tres semanas después le desvirgué el culito a Ámbar y creo que quedó enculada de mí, pues ese día le he lamido el culo a esa mujer como no lo hice con nadie jamás.
    
    Tuvimos varios encuentros en ese año, pero terminó por el hecho que ella se mudó de ciudad. Hoy recuerdo este encuentro pues este día me volvió a escribir un correo electrónico donde me da a conocer que se gradúa para mayo y le gustaría volverme a ver. Su pedido es más que sugerente y quien se puede negar si una chica de ahora de 21 años te escribe lo siguiente:
    
    - “Tony, me gustaría volver a estar contigo en una cama del No-tell Motel. Eres un gran hombre y para mí el mejor. Me hiciste sentir en esos días la mujer más deseada y no me arrepiento el haber entregado mi virginidad a ti. Cuando te vi por primera vez en la escuela, yo tenía a mi primer novio y por esos días el me lo insinuaba, pero nunca quise ni permití que sucediera, pues todo mi ser se volcó sobre ti. Pensé que era un tanto imposible, pero que si lograba localizarte, quería que fueras mío y entregarme a ti. Contigo aprendí a hacer el amor y siempre me has llevado a tocar el cielo y quiero volver al paraíso contigo, pues estar en tus brazos, contigo en una cama, y ver tu lindo rostro y sentir como tus gotas de sudor caen en mi cuerpo cuando me haces tu mujer, es lo mismo que estar en el paraíso. Quiero sentir como me llenas de nuevo y de solo recordar y vivir esa memoria cuando ese hermoso pene ...