1. Nuevo, de mis inquilinas y yo.

Fecha: 19/02/2024, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: jefecito61, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Fin de semana por la mañana. un poco cálido el día, por cierto.
    Estaba muy entretenido en el sofá de la sala, viendo un juego de futbol, obviamente, desnudo.
    Se abrió la puerta de uno de los cuartos, y apareció Jenny, siempre con su cabellera lisa que le llegaba un poco mas bajo de sus hombros, bostezando, e igual que yo, desnuda.
    -Buen dia, mi precioso...sí que está bien entretenido, jajajaja- me saludó, llegando a sentarse conmigo.
    -Hola, linda, si, viendo este partido...pero si deseas, pongo algo que te guste.
    -No, está bien, solo quiero acomodarme- dijo, recostándose en mi pecho y con el cuerpo extendido a todo lo que daba el sofá.
    -Mírenlos, qué bonitos- era Mony, saliendo de su cuarto, tambien sin nada mas que una linda sonrisa en su carita.
    -Buen día- le dije, acomodándome para que se sentara al otro lado de mi cuerpo.
    -Déjame acomodarme- dijo, sentándose de lado, pero abriendo sus piernas para colocarme enmedio de ellas.
    -Gracias por tratarme tan bien- les dije, pues Jenny me masajeaba el pecho.
    -Mas tarde quiero que sea usted quien me mime- dijo Jenny, siempre con su linda ...
    ... sonrisa.
    -Y cómo qué quieres que haga por ti? Vamos a ver- le cuestioné.
    -Tengo un enorme deseo que me depile mi cosita, pues ya están saliendo varios vellitos- me dijo, en tono suplicante.
    -Quiero ver- dijo Mónica.
    -Mira, pues, y usted, pase su mano para que lo compruebe- nos dijo
    -Niña, si tengo mas yo- le dijo Mony, haciéndome hacia un lado, y tocándose su vulva.
    -Les daré el servicio y sin cobrarles, jejeje- les contesté, riéndome
    -Hay, papi, por eso te amamos tanto, eres un amor consintiendonos- me abraza Mony
    -Mony, vas a hacer que aquellito se alborote- le advirtió Jenny, señalando mi aparato
    -Y qué, acaso no te gustarían algunos mimos, amiga?-reía Mony, sus enormes pechos bailoteaban con su risa
    -Mmmm, sabes muy bien que a ambas nos encanta, jijiji.
    Me levanté, justo cuando mi pene también lo hacía. Mony le tiró un besito, y Jenny se acercó para darle un lengüetazo.
    -Saben con qué quisiera empezar? Besándoles sus ombliguitos-les dije
    -Huy, qué rico eso, haremos lo que tu nos digas- era Jenny quien hablaba por las dos.
    Toda la pasión y el deseo se los comentaré en la segunda parte.