1. Asistiendo el equipo

Fecha: 23/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Ruthi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... culos".

Todo el equipo aplaudió ante la idea. Los chicos se alinearon en el banco y se arrodillaron, presentando sus gruesos traseros para ser complacidos. Brennan agarró el marcador y le rayo PUTA en la frente y Gloria toda dejada sonriendo le para la cámara mientras uno la jalaba del pelo, otro le arrancó vestido para dejarla completamente desnuda y la ordenó   gatear y que diga que es la puta del equipo mientras el equipo la esperaban con sus culos en el aire.

Gloria toda cachonda le gusto la idea de hacer algo tan depravado sólo la puso más húmeda y desesperada. Comenzó a lamer el culo del chico que estaba más cerca de ella. Brennan empujó su cara más profundamente en el trasero del chico. Gloria lamió toda la raja de su culo y luego le folló el culo con su lengua. Brennan la separó de ese chico y la pasó al siguiente.

Gloria lamió todos los culos sudorosos de los chicos. Girando su lengua dentro las colillas de burbujas de los chicos atléticos alineados frente a ella. Luego la llevaron por el pelo hasta el centro del vestuario y la obligaron a ponerse de rodillas, con la cabeza apoyada en el suelo con la lengua lamiendo el piso sucio del baño y su gordo trasero en el aire.

Uno a uno, todo el equipo se la folló y le tomaron fotos mientras se la follaron por el coño y otros disfrutaron de su culo y ella gimiendo fuerte como puta diciendo les "si ...
    ... chulos soy la puta madre de  Manny" les encanta tener una bicha dejada como llo mientras hacia su culote rebotar cada vez que se los tiraba para atrás fuerte  todo el equipo le dijo A Manny si eres hijo de la gran puta ella respondió si lo es y también le metió su dura polla en el coño. La folló con fuerza, sus caderas chocando contra esas espectaculares nalgas, haciéndolas rebotar y ella sonriendo llamándole papi .

Cuando terminaron de follarla, le corrieron  por todo dentro de sus dos agujeros y su cuerpo, la cara y el pelo la tenían toda pegajosa y brillosa y se rodillo para que la retraten y graben gargagiando el medio litro de esperma con su bocota grande toda abierta presumiendo sus tetotas para la cámara con PUTA escrito en la mera frente de su cara y le decían puta pendeja bicha prostituta dándole vergasos a la cara y ella sonriendo les se  trago el medio litro de esperma espesa y dijo que delicioso prueban aunque para el final todos la usaron como un orinaje y se relajaron sobre de ella unos le metieron la verga adentro de sus agujeros y la llenaron de orine y como buena puta madre se trago cada gota caliente todos salieron con energía para acabar el juego de fútbol ella regreso a su asiento toda cansada sin aire ella con una sonrisa grande preguntando se porque todos se le quedan  mirando raramente se le olvidó que tenía PUTA escrito en la frente