1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 8


    Fecha: 20/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de la iniciación de mi hija, vimos un gran cambio en su carácter como en su personalidad, usando ropa más sexy, maquillajes y colonias con un aplomo de persona mayor.
    
    Pero siempre tenía dentro de ella el interés de volver a ser usada por otro hombre haciéndoselo saber a su madre que muy nerviosa no sabía cómo responder.
    
    Cómo este pedido era muy reiterativo, tuvimos que reunirnos los tres, mi señora, Percy y yo viendo la forma de saciar el deseo de mi hija, al resistirse a tener una relación formal de novio y gozar de todo lo que ésto implica.
    
    Nos era muy difícil volver a buscar al hombre que la sacrificaría en la cama, pero de no hacerlo, ella lo haría con cualquiera a riesgo de algo salir mal.
    
    Percy no quería que fuera Iván o sea el que la rompió, por el temor de crear más amistad y pueda descubrir, quién en realidad era ella y también por que podría nacer un sentimiento más profundo.
    
    Lo escuchamos atentamente y después de pensarlo bien, le dimos la razón.
    
    Barajamos al gerente o al play boy. 
    
    Mi señora volvió a animarse por el play boy y yo por el gerente.
    
    Ivan nuevamente dirimió y prefería al gerente por ser un hombre casado, con más experiencia y por que sabe tratar a una dama en todos los sentidos
    
    Decidido entonces, quedamos en organizar todo para un sábado siguiente, y después de preparar a mi hija, María volvía a hacerle las mismas recomendaciones, de no dar mucha información, ni de hacer muchas preguntas, diciéndole que sólo se ...
    ... dedique a gozar del sexo a plenitud en estás 2 horas.
    
    Por su lado Percy también una ves que Marcos aceptó, le hizo las mismas recomendaciones para que tenga mucho cuidado, por ser una niña que sólo ha tenido una sóla relación sexual en su vida
    
    Llegado el día previsto, al ingresar al taller con su auto, Percy procedió a cerrar la puerta y después de saludarlo lo llevó al cuarto de clientes yendo después a reunirse con nosotros a mi habitación.
    
    Vi a un hombre corpulento de más de 100 kgs que al entregarle una caja de bombones, le besaba la mano, presentándose con su nombre y por lo cuál ella le dijo llamarse Mary.
    
    Sentados en la cama, el le hacía muchas preguntas, que ella respondía y por algunas se disculpaba. Pero él no se cansaba de elogiar su belleza y de besarla en la boca, mientras la iba desnudando hasta que al terminar el procedió a quitarse prenda por prenda, empezando a ver un pecho y una barriga peluda y muy prominente y al sacarse los pantalones vimos una verga dura de 10 x 2 colorada.
    
    Mi hija se arrodilló poniendo cara de extrañeza por la diferencia que había al comparar mentalmente la verga de Iván con la que tenía a la vista. La manipuló por un buen rato, esperando ver el aumento en sus proporciones, al no darse ésto, se esmeró con la boca y al ver que seguía con el mismo tamaño, se sintió defraudada y siguió esperando por lo menos le haga sentir algo en éste tiempo.
    
    Luego él la echó en la cama, abriéndole las piernas para meter su lengua en la ...
«1234...»