1. voy al baño en la casa de mi amigo y termino metiendome en la cama de su mama.

Fecha: 21/12/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Janos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... despacio subiendo el ritmo poco a poco y me sorprendí un poco por que al ver su vagina pense que seria amplia y mi sorpresa fue que era apretadito despues comenze a bombear fuerte por  que sentia que me iba a correr y quería llenarla con todo el semen que tenia hasta que me corri metiendo mi falo lo mas adentro que pude soltando mi leche que salio en tres chorros que senti que era bastante pero no se me bajo la ereccion mientras me corria continuaba moviéndome sintiendo como el semen escuriiba de si coño y me moajaba y sus sabanas tambien pero no me importo simplemente queria satisfacer mi concupicensia hasta que despues de un rato que fue largo volvi a correrme con todo lo que si me dejo como una tripa seca y saque mi pene despacio de su coño y al salir senti como sus labios gruesos succionaba mi miembro pero ya estaba cansado asi que descanse unos momentos y me arregle mis pantalones me aliste para una salida silenciosa pero queria ver su coño y que tan mojado estaba, saque mi celular y vi que era las 4:30 y prendi la linterna para observar y vi que estaba chorreando mi  semen y sus sabanas tenia un gran charco de leche que salia de su vagina que ...
    ... procedi a cubrir acomodandole sus bragas, para mi suerte la señora bebio tanto que no se desperto en ningun momento aveces soltaba unos gemidos leves pero nada mas entonces le di un besu en sus nalgas y sali como entre de su habitacion afuera todo estaba oscuro y despacio me sali de la casa de mi amigo y me fui a dormir sin creer la experiencia que tuve y con ya cuando los quimicos bajaron del cerebro me dio algo de miedo por las consecuencias de mis actos pecaminosos, pero al parecer la señora mantuvo para ella esa experiencia por que obiamente a la mañana ella encontraria su coño lleno de semen que mojo su cama, no se que penso o quien se la tiro pero hasta la fecha todo bien.
    Lamento las faltas de ortografia y demas errores literarios busco prestarles una grata experiencia y decirles que personalmente aprendí de esa experiencia y otras mas llegando al punto de buscar el desapego total de las apetencias del mundo material y regresa a lo que eramos antes de nacer encontrando la conciencia total y beatitud.
    QUE TODAS LAS CAUSAS DE LA FELICIDAD Y LA PAZ SEAN CON USTEDES Y LES DEJO ESTE TESORO (NIVANA SHATAKAM). QUE PUEDA BENEFICIAR A TODOS.

Janos Otneimras