1. A la pupillage de Eli con todo


    Fecha: 05/12/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Eli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    hey mis estimados lectores hoy quisiera contar una de las demás historia que viví con esta hembra jariosa Eli, ya he contado la vez que le descubrí sus mensajes con su compañero de trabajo, con el cual se mandaba sus mensajitos calientes y ella mandaba fotos enseñando su culo, pero esta vez la cache otros mensajes con un vatillo que trabajaba de manera externa en el hotel en el que trabajaba, de una empresa de lavandería, que al parecer no solo les daba servicios de lavado.
    
    Pues resulta que un día yo salí de viaje para hacer unos tramites de papeleo y pues tarde un fin de semana en retornar a casa. bueno mi fin de semana fue muy ajetreado que solo pude mensajearme con mi putita un rato y nada mas. Pues ese fin de semana resulta que ella tuvo visita que resulto ser el dichos lavandero.
    
    Yo no supe nada hasta un mes después que tome el celular de mi mujer y comencé a ver sus mensajes con el lavandero, pues el tipo fue a nuestra casa mientras yo andaba de viaje y se cogió a mi putita en mi ausencia, cuando leí los mensajes que le escribió y como recordaba ese fin de semana, me ardía el orgullo y  la verga la tenia erecta. no podía negar que mi putita mujer era una hembra golosa y eso me gustaba de ella, que fuera una recatada en la calle y una puta en la intimidad. fui al baño a encararla por lo que yo había leído y ella apenas empezaba a encuerarse para bañarse, le mostré su chat y ella solo sonreía y me decía quieres que te cuente como me lo cogí yo a el.
    
    Me dijo: ...
    ... "ese hombresillo andaba chingue y chingue y lo invite a la casa, vino y trajo unas cervezas y una pasta, ya sabes como me gusta papi. y bueno ese día yo me puse ese putivestido que te encanta el blanco casi traslucido y no traía nada debajo, se me marcaban los pezones y a contra luz se me veía toda la cuca, y el estaba todo  nervioso me di cuenta que tenia su verga parada y comimos  y nos tomamos las cervecitas y apenas estaba levantando las cosas de la mesa y que se me avalanza solo me levanto el vestido y me trambuco en cuatro en las sillas y que me deja caer su verga, solo me dio tres empujones y se vino rapido y me tiro toda su leche en las nalgas y en mi ano, me sorprendio  mucho por que pense que me daria pero fue puro cuento se limpio y me dijo que si se podia quedar pero le dije que no que mejor se fuera... y pues esa fue mi aventura puchungo".
    
    No podia creer que Eli se hubiera desanimado tanto asi que pues la agarre la nalguee la comencé a dedear sus deliciosos orificios, mientras yo le decía al oido:   "que tal si después lo invitas para que te cojamos entre los dos!" nada mas escuchaba eso y ella se prendia, de repente fue bajando hasta llegar a mi pantalón y que baja la cremallera de mi pantalón sacando mi miembro que estaba hinchado, comenzo a lamerlo como ella solo sabia hacerlo metiéndose toda mi verga en su boca hasta atragantarse,  después lamia mis huevos y se los metia en la boca solo los movia con su lengua de una manera deliciosa... me senté en la taza ...
«12»