1. La chica de los departamentos


    Fecha: 16/11/2018, Categorías: Intercambios Autor: chachacharlie73, Fuente: CuentoRelatos

    ... más nos empezamos a besar, largo y tendido luego de un rato nos paramos del suelo y bueno comento que estaba agradecida conmigo por ayudarla.
    
    Y bueno continuamos besándonos y besándonos hasta sin darnos cuenta se hicieron las 12 de la noche le dije que iba a bañarme porque tenía que ir a la escuela al otro día y me gustaba bañarme por la noche para dormir relajado y rico, me fui a bañar y al estarme bañando de un de repente la sentí dentro de la bañera se había metido a bañar conmigo la verdad es que lo primero que hice fue admirarla porque era hermosa y además tenía un hermosísimo cuerpo.
    
    Era delgada y tenía unos senos hermosos, no hablemos de sus nalgas las cuales estaban muy bien formadas y además estaban paraditas que decir de su monte de venus apenas tenía unos bellos rizados y se dibujaba una hermosa rajita, nos bañamos abrazados y ya que se enfrió el agua nos secamos mutuamente y salimos del baño nos fuimos a la sala y ya en ella los dos nos quitamos las toallas para estar desnudos completamente nos acostamos en el sofá.
    
    Y continuamos besándonos largamente y luego de un rato la acosté y me puse sobre ella y le pregunte si quería hacerlo ella dijo que si así que me acomode y puse mi pene en dirección a su vagina y pasee mi pene por toda su rajita esta ya estaba mojada y la acomode directamente en su agujerito y empuje un poco se resistió y le pregunte si lo había hecho ya antes y dijo que no, si la tenía dura se puso más todavía y la puntilla se resistía a ...
    ... entrar.
    
    Pero empuje un poco más hasta que entro la cabecilla al entrar dentro de ella pego un respingo y espere un poco mientras continúe besándola y espere un poco luego me afiance y empuje un poco más entrando unos 3 cm. Mas ella se volvió a contorsionar espere un poco y volví a empujar otro poco hasta que entro la mitad de mi falo dentro de ella, se sentía riquísimo su vagina estaba presionando mi falo ricamente y le pregunte si le dolía.
    
    Dijo que un poco pero que le estaba gustando le pregunte si quería toda mi verga dentro de ella. –dijo que si– así que sin más me afiance y continúe empujando para que entrara lentamente dentro de ella y no pare hasta que entro toda dentro de ella, me dijo que dolía un poco.
    
    Y yo estaba encantado ya que se sentía riquísimo como se sentía apretadito mi pene dentro de ella, la empecé a besar con mi verga dentro de ella y le dije si podía meter y sacarla que si sentía dolor pronto eso se iba a quitar e iba a sentir placer no dijo nada con su boca solo asintió con su cabeza.
    
    Así que la empecé a sacar lentamente hasta la mitad y volví a empujar lentamente dentro de ella, lo estaba haciendo lentamente por la gran sensación que se sentía ya que le estaba batallando para meterla porque estaba apretadita su vagina, de primero como que si le estaba doliendo por el rictus de dolor en su cara pero pronto este paso a uno de placer, yo para esto aumente mi velocidad de mete y saca.
    
    Y ya sacaba y metía mi pene casi por completo de su vagina, ...