1. Mi esposa me engaña y jura que no supe


    Fecha: 26/11/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una noche entraron a robar a mi casa , fue terrible y tomé la decisión de poner cámaras por si pasaba de nuevo y tener pruebas para acusar a los ladrones solo que nunca pensé servirían para otro servicio .
    Mi esposa llevaba meses extraña y cuando volvía del trabajo siempre estaba cansada y ni hablar de sexo , así que grande fue mi sorpresa un día en que se supone ella no estaba en casa sono la alarma de las cámaras en mi celular , revise y era ella entrando con alguien .
    Parece que ella olvidó lo de las cámaras y que había avisos , así que revise bien las imágenes y me puse a ver qué pasaba , solo se veía entrando a la pareja y el par de horas salir , no tenía evidencia de nada más pero ya el hecho de estar en horario de trabajo me parecía extraño .
    Esa noche llegué cariñoso y como era lógico ella rehúso cualquier contacto , solo me fijé en una marca en su cuello que era típica cuando uno está apasionado y chupa el cuello , así que me decidí a instalar una cámara extra pero en el dormitorio bien escondida tras el clóset donde está mi ropa , zona que ella nunca mueve .
    Así que a la semana siguiente estaba atento a que sonara la alarma , ello pasó exactamente en el mismo horario y active la cámara oculta , esta vez vi claramente como entraron a la pieza y entre besos y abrazos desesperados se desnudaron , había prisa y se notaba pues antes de ...
    ... 5 minutos estaban en un 69 chupándose mutuamente sus partes íntimas , ella con un deseo que no le había visto y el obvio disfrutándolo .
    Ella sobre el chupando su verga , moviendo su mano mientras agarraba sus bolas , desesperada y apasionada no le importó que él se corriera en su boca y siguió hasta que no le quedó gota en su pene , a mi jamás me lo hacía y siempre decía que era asqueroso pero con él parecía disfrutarlo , él por su parte chupaba y desde el ángulo de la cámara no se veía bien pero asumo estaba consumido entre sus pliegues haciéndola gozar , se notaba que ella lo sentía pues no duró mucho sin correrse .
    Se quedaron en esa posición unos minutos , luego ella se volteó y dando la espalda a la cámara se montó sobre el , la facilidad para volver a ponerse duro le facilitó la tarea y ella se empezó a mover , su pene entró profundo mientras las manos de él agarraban sus senos , luego sus caderas y su cola , ahí la arrimó contra su cuerpo y ella apoyó su pecho sobre el , se besaron y él la abrazó , apretó y aceleró el bombeo , se estremecieron juntos y acabaron al unísono .
    Se quedaron besándose durante un rato , luego se vistieron y se fueron , yo estaba indignado y a la vez excitado sin saber si enojarme o dejarla tranquila , opté por la segunda … ahora cada vez que suena la alarma activo la cámara y veo a mi mujer follando con otro 
«1»