1. Conocí a una chica por Internet


    Fecha: 13/11/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    Para Lara, mi más fiel lectora.
    
    La conocí en un chat de internet. Se llama Lara, y aunque todavía no la he visto, me ha contado cosas de su vida. Es joven, alta, morena, ojos marrones y pelo largo rizado. Está un poco rellenita según me dijo y sus pechos se caen un poco. A mí no me importa. Tampoco sé si es verdad, pero me basta para ponerme cachondo cada vez que hablamos.
    
    Después de chatear, me voy al baño con la polla bien tiesa y allí me la casco. Me masturbo hasta que me corro y gimo su nombre al irme. ¡Lara! ¡Lara! ¡Laraaa! ¡Aaaah!
    
    Suelto todo mi semen en el váter y me imagino que mi semen va a parar a sus tetas y a su cara, en vez de al valer y que luego se lo restriega todo.
    
    Pero esto no es más que una fantasía y por el momento me conformo con chatear con ella.
    
    Llevamos varios días hablando, cuando me cuenta un secreto. Me dice que es sumisa. No entiendo bien que significa eso. Y menos cuando me habla de su amo. Entonces, me recuerda a un perrito que pudiera hablar y que habla sobre su amo y eso.
    
    Me pongo a buscar por internet y me empapo de todo lo que significa ser amo y sumisa. No lo comprendo, pero lo acepto. Eso sí, me da un poco de pena de que la usen como un objeto. Bueno, yo también la uso como objeto porque me la casco pensando en ella.
    
    Pero a lo que vamos, que en realidad quiero acostarme con ella, tenga amo o no. Por una vez quiero ser yo su amo. Quiero taladrarla con mi verga y que deje de pensar en él. Que sea yo quien se la folle y ...
    ... porqué no, que sea su amo quien nos mire, mientras me lo monto con ella.
    
    Hablamos a cualquier hora, y me cuenta como alguna vez se ha tenido que follar a algún amigo de su amo. Si él lo ordena, ella tiene que hacerlo con quien le diga.
    
    Yo me describo a mí mismo y sueño con que algún día nos conozcamos en persona. En el fondo, me gustaría acostarme con ella.
    
    Ha pasado un mes desde la última vez que hablamos y por fin hemos decidido darnos nuestro Skype y vernos por primera vez.
    
    Estoy un poco nervioso cuando se enciende la conexión y puedo verla por fin. Es guapa y es físicamente como me dijo.
    
    Se nos van las horas hablando y ya muy tarde, le digo que debo acostarme, que mañana tengo que madrugar mucho. Me manda un beso por la cámara y me dice algo en voz baja:
    
    -Esta noche follaré con mi amo y pensaré en ti cuando me corra.
    
    Imagino que su amo está pendiente, pero no estará escuchando la conversación. Le mando otro beso y nos despedimos.
    
    Me voy a la cama empalmado y me imagino como su amo se la folla, pero pienso que en realidad soy yo y así me la casco con fuerza, muy rápido y termino corriéndome en las sabanas.
    
    Me quedo dormido al poco rato y al día siguiente, me levanto y me pongo a lavar las sabanas de mi corrida.
    
    En eso estoy, cuando oigo un sonido en el ordenador que se había quedado encendido. Es Lara que vuelve a saludarme. Me cuenta que anoche se corrió pensando en mí y yo le digo que también y que estoy deseando que nos conozcamos en persona ...
«1234»