1. Encontré a mi madre follando con los albañiles parte2 mi amigo y yo nos la follamos


    Fecha: 19/11/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: lordlunatico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... conoces a Jorge desde hace mucho, la ayudé a subir con la silla quedando encima de mi amigo.
    
    Bueno que esperas madre que aún tenemos hambre y mientras más rápido termines más rápido podremos comer, en eso ella le abre el pantalón sacando el pene de mi amigo y con movimientos lento comienza a masturbarlo. ya ves no es difícil ahora usa esa boquita, a lo cual ella obedece e introduce el pene en su boca y comienza a hacerle tremenda mamada a mi amigo el cuál no perdió el tiempo, le subió la falda y apartó a un lado su ropa interior mientras le lamia su vagina a mi madre que por cierto la tenía toda peluda, era evidente que lo estaba disfrutando aunque tratará de reprimir sus pequeños gemidos en sus gestos se le notaba lo mucho que le gustaba.
    
    En eso tomé una zanahoria que estaba en el fregadero y se la pase a Jorge, el cual sin dudarlo la utilizó para penetrar a  mi madre mientras continuaba devorando con su boca su vagina.
    
    Esto provocó que mientras más rápido se la metía y sacaba comenzara a gemir más fuerte como toda una puta que estaba siendo follada con una zanahoria mientras se la mamaba al amigo de su hijo.
    
    Tome una silla de la mesa, la puse a un lado y me senté mirando el show, no aguante mas me baje los pantalones, me saque mi pene y me comencé a masturbar.  mi madre solo me miraba y seguía mamando el pene de mi amigo cada vez con mayor intensidad hasta llegar al punto que salivaba como una perra y se escurría por el pene de mi amigo toda su saliva. ...
    ... 
    
    Vamos madre trata de tragárselo todo. me levanté de mi lugar me acerque a ella la tome de la cabeza he hice que se lo tragara todo tremenda garganta profunda que daba arcadas al llegar a su garganta como si de ahogarse se tratara hasta le escurren lágrimas de los ojos y con sus manos trataba que la soltara. dejaba que tomara aire y nuevamente tomaba su cabeza para que se lo tragara todo.
    
    En eso mi amigo no aguanto mas y se vino dentro de su boca justo cuando se lo estaba comiendo todo que hasta por la nariz le salía, la solté y se paró rápido de un brinco hacia al fregadero entre tosidos para tomar agua mientras se le podía observar como traía metida la zanahoria en su vagina  y poco a poco se deslizaba hacia fuera hasta caer en el piso empapada en sus jugos vaginales.
    
    Le dije que tal lo pasaste madre, ella apenas y podía hablar eres un maldito me decía. hey todavía que te deje que le mamaras el pene a mi amigo, es lo que te gusta no, o quieres que te recuerde por que llegamos a esto. bueno no discutamos le dije que se pusiera de rodillas y me comencé a masturbarme frente a su rostro, me excitaba ver como me miraba desde abajo, termine por venirme en su cara al ver sus ojos de pervertida. Después de recomponer fuerzas le dije limpia todo esto y luego sube a tu habitación toma un baño y cámbiate, ponte algo sensual que enseñe bastante y una bonita lencería, mientras esperamos en la sala y cuando estés lista nos avisas para subir y por la comida no te preocupes pediremos ...
«1234...»