1. Una historia corta sobre mi fantasía erótica


    Fecha: 19/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: María, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Siempre soñé en ser la mujer en un trío con hombres , jamás me atreví a decírselo a mi marido .
    Un día en una cena y con unas copas de más nos pusimos a hablar de todo , sexo incluido , quería llegar al tema de las fantasías para planteárselo y cuando llegó me dijo que le encantaría probar y hacer mi sueño realidad .
    Unos días después nos pusimos en contacto con un muchacho que había publicado su aviso y lo invitamos a juntarnos en un motel , al llegar con mi marido jugamos entre besos y caricias , así hasta que sentimos llegar el taxi que traía a nuestro amigo especial .
    Yo me fui al baño a darme una última arreglada y salí toda sexy solo cubierta con la toalla , el tipo era más alto que mi marido y fornido , cuerpo de gym , así que mientras se desnudaban yo los besaba a ambos .
    Me recosté aún cubierta con la toalla , se acostaron a mi lado y sus manos empezaron a sacarla hasta dejarme desnuda sobre la cama , ahí sus bocas me cubrieron a besos y tocaban mis senos , me entregué a mi marido mientras el chico me ponía su verga en la
    boca , así me dejé poseer y me corri un par de veces .
    Mi marido me incito a montarme sobre el otro y así lo hice , sentí su verga dura dentro y lo montaba como poseída , mi hombre me dejó en la cama con el y se colocó en el sillón a mirarnos , me gire y quedé acostada con él encima , se separó un poco y con su mano me pasaba el pene por encima , me excitaba sentirlo y además disfrutaba que mi marido nos viera , me mojé mucho y en cada ...
    ... pasada su verga me hacía excitarme más y más , me corri y el aprovecho de meterla toda dentro , solo sus bolas quedaron fuera y con un dominio increíble me follo fuerte y profundo , no podía más de placer y en cada embestida me sacaba un gemido más fuerte , no dure mucho más y me volví a correr y a esas alturas su pene entraba en mí y salía brillante con mis jugos , crucé mis piernas por su espalda y lo apreté cuando llegó a mi interior , entró más y lo detuve , me corri de nuevo y quedó apretado por mis piernas , mi vagina hizo con sus espasmos que él se empezara a estremecer y fue inevitable que él llegara al extasis y se corrio dentro mío , sentí el chorro de su semen inundando mi cuerpo , sus gemidos y como se dejó caer sobre mí agotado .
    Mi marido no podía creer que otro hombre se hubiese corrido dentro de la santurrona de su mujer , yo sabía que él así lo pensaba pues cuando lo hablamos se supone iba a usar condon , pero lo dejé penetrarme al natural y que me llenara con la leche de otro , cuando se salió de mis piernas mi marido estaba asustado de lo que había pasado , yo ya no tomaba pastillas y podía embarazarme .
    El chico me había contado al oído mientras me follaba que se había hecho la vasectomía y por eso lo permití , él deseaba echarme su semen dentro y yo igual lo deseaba .
    Luego le contamos a mi marido y hay se tranquilizó , fue lindo ver como me podía follar a otro sin miedo y le pedí lo volviera a hacer pero esta vez mi marido nos grabó para dejar registro de ...
«12»