1. Vacaciones super maravillosas


    Fecha: 11/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Al finalizar los cursos mis papas planearon unos días de vacaciones a la playa, les aclaro que aunque ellos trabajaban prácticamente todo el día y no había gran oportunidad de estar juntos, nuestras relaciones familiares siempre fueron muy afectivas, de mucho cariño y sobre todo de mucho respeto.
    
    Como les he comentado en otra ocasión desde hace aproximadamente dos años mi hermano y yo mantenemos relaciones de lo mas satisfactorias que os podáis imaginar y como compartimos ambos la misma habitación y tenemos sexo por lo menos todas las noches y disfrutamos la privacidad de nuestra recamara sin ser molestados en lo absoluto, aunque nos entusiasmo la idea de las vacaciones si comentamos lo que íbamos a extrañar estas fascinantes sesiones de sexo que tenemos, de manera que un buen día todos muy contentos nos dirigimos a la playa.
    
    El trayecto fue muy agradable, mis papas adelante y mi hermano y yo en la parte de atrás del auto todos platicando y haciendo bromas , yo sentándome de manera que mi hermano pudiera ver mis piernas y mis pantaletas ya que sabia que le gustaba mucho que lo hiciera y obviamente se calentaba mucho con ello por lo que en cuanto me empezó a ver tuvo una gran erección la que se mantuvo casi todo el camino y me la mostraba a cada instante, pues sabia que a mi también me encantaba ver como se le ponía de dura al verme, es por demás decirles que mis pantaletas se mojaron enormemente e inclusive tenia que frotarme por encima de ellas para calmar un poco mi ...
    ... calentura. lo que notaba mi hermano y con un guiño me daba su aprobación y me hacia entender que le excitaba y gustaba mucho mantenerme en ese grado de excitación.
    
    Al llegar al hotel en que nos íbamos a alojar nos dimos cuenta de que mis papas habían reservado dos habitaciones, obviamente una para nosotros y otra para ellos , al darnos cuenta de esto disimuladamente mi hermano tomo mi mano y la apretó haciéndome entender que le maravillaba la idea. después de hacer los trámites nos dirigimos a las habitaciones y como primero estaba la nuestra pasamos nos instalaron y nos dijo mi papá : ya están grandes y estoy seguro que no les va dar miedo quedarse solos , y dado que su mama y yo queremos desvelarnos diariamente, y como ustedes aun no nos pueden acompañar(mi hermano tenía 14 años y yo 12) les hemos dejado una habitación para ustedes para que duerman a la hora que quieran.
    
    Como era buena hora quedamos de que en una hora estaríamos listos para bajar a la playa.
    
    La idea de una habitación para nosotros nos pareció maravillosa .
    
    Nos gusto mucho la habitación , tenia dos camas grandes, una tina también muy grande y una terraza grande con una maravillosa vista a la bahía .
    
    -vamos a bañarnos para estar listos cuando nos llamen mis papas- me dijo-
    
    nos desvestimos y nos metimos a bañar , mi hermano tenia la verga paradísima, nos enjabonamos y , nos abrazamos y el roce de nuestros cuerpos me produjo un placer tan enorme que casi me corro, además de que mi hermano me ...
«1234...»