1. Me vengue de mi madre y la hice mi perra.


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: lordlunatico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de ellas y le introduje el mango de la raqueta por su vagina … ella dijo que es eso? que me metiste ? sácalo..!!!
    Le dije que le iba a gustar así que comencé con un mete y saca lento. ella ya estaba lubricada por sus propios jugos por la mamada que le di, poco a poco comencé a subir el ritmo y ella comenzó a gemir mas y mas, hasta que el movimiento fue más intenso. aunque ella gritaba No..!!! era evidente que sus gemidos decían sigue.
    
    De su vagina comenzó a escurrir un líquido blanquecino. en eso salieron chorros de su vagina como si fuera un fuente de agua. y su cuerpo comenzó a tener fuertes espasmos.
    su cara de mi madre estaba brillosa y roja con un gesto de cansancio y placer como si hubiera corrido varios kilómetros. 
    
    Me levanté y me acerqué a su cara y le pregunté al oído.. lo disfrutaste maldita perra y ella con voz baja trataba de responderme.  le volví a preguntar por segunda vez.. no te escuche lo disfrutaste maldita perra y ella con esfuerzo y con un grito me dijo: si..!!!, sonreí y le dije quieres que te la meta…se me quedó viendo fijamente y me dijo por favor métemela métemela…!!!
    
    Me coloque detrás de ella. tome un poco de crema corporal que tenía en mi habitación y me la unte en mi pene. ella no sabía la sorpresa que le esperaba. de un solo empujón se la metí por su culo. Ella dio un grito desgarrador y comencé a follarla desde un inicio rápidamente. me volvía loco el calor que se sentía dentro de ella a la vez de lo apretado de su culo que poco a ...
    ... poco se fue acostumbrando a mi pene.
    
    Entre gemidos de dolor ella gritaba sigue sigue sigue…!!! hijo de puta más más…!!! rómpele el culo a tu madre..!!!
    
    Al escuchar esto opté por soltarla, ella sola se levantó, con una mano se sostenía de la cama mientras con la otra se abría las nalgas para facilitarme el poder penetrarla quedando a tres patas. fui aumentando más mis embestidas hasta que me vine dentro de su culo. 
    
    Ella se volteó hacia mí y como si fuera una perra queriendo beber agua de su plato, tomó mi pene con su boca y me lo comenzó a mamar. una buena puta limpiando el miembro de su amo después de haber estado dentro de su culo, me lo mamaba con tal intensidad que comenzó a salivar bastante. ella sola se tragaba todo mi pene como si quisiera ahogarse con el. le grite basta maldita perra, se puso de rodillas sobre la cama y me abrazó y me pido disculpas por como me trato todos estos años diciendo: perdóname aunque te parezcas, no eres como tu padre tu si eres un hombre que sabe como satisfacer a su mujer prométeme que a partir de hoy seguirás follandome y me haras tu mujer.
    
    la empujé de nuevo contra la cama y le ordene:  cambia las sábanas de mi cama en lo que tomo un baño para quitarme el olor a puta que me dejaste. 
    
    Al salir bajé a la cocina y me encontré a mi madre preparando la cena. solo me dijo hijo siéntate en un momento te sirvo la cena. le dije gracias oye necesito un favor mañana ve al mercado y trae uno pepinos grandes y gruesos por que mañana por ...