1. Exhibiendo a mi esposa en un par de ocasiones


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Samuel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... – “ella es la chava de ayer”… Ahh que menso, hubiera sido mas discreto. Volvimos a hacer lo mismo, pero ella ahora estuvo cuidándose mas y después de un rato, nos cambiamos de lugar. 
     
    Por último, en una ocasión fuimos de vacaciones a Puerto Vallarta. Nos fuimos a un antro de noche y nos pusimos a tomar, nos pusimos a cachondear, ella sentada en un banco alto y yo enfrente de ella. Le abrí las piernas y le hacía a un lado los calzones. En un momento, un chavo de una mesa de enfrente, me miró, me sonrió y me dio un “pulgar arriba” el cuál le regresé. Yo creo que estaba siendo muy notorio ya que nos sacaron del antro por andar de calientes jajajaja. Salimos y tomamos un taxi al hotel. De camino empezamos a cachondear nuevamente, así que la desnudé toda y me la empecé a coger ahí mismo. Le pedí al taxista que se fuera por otra ruta o hacia otro lado donde hubiera menos afluencia y me dijo que sí. Primero me la cogí acostada en el asiento trasero, pero así el taxista no tendría una buena vista de ella, así que me senté en medio del asiento y le pedí sentarse encima y de espaldas a mí (claro, ...
    ... con la finalidad de que ella quedara completamente abierta de piernas hacia él, justo en medio de los asientos delanteros, así é tendría la vista completa de su vagina!! Pues así estuvimos un rato pero yo no veía que el volteara a verla mucho, así que discretamente le toqué el brazo para que volteara. Yo seguía en lo mío, besándola y masajeándole sus pechos y sus pezones. De repente bajo mi mano para tocarle su entrepierna y cuál fue mi sorpresa, él se estaba dando el gusto de masturbarla (solo por fuera, porque yo estaba dentro de ella). Pues hice caso omiso y le seguí masajeando sus senos con una sola mano, para que pensara que la otra que la que la estaba tocando era mía también. Después de un rato, volví a usar mis dos manos para ver que hacía ella, y si sentía las tres manos se dejaría por el momento o el calor de la noche? No, no fue así. Se molestó y se bajó de mi. Regresamos al hotel y me preguntó si me había dado cuenta, obvio contesté que no. 
    Estas fueron las experiencias con mi novia (en ese entonces). Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer y por favor dame tus comentarios. 
«123»