1. Sexo con mi ex mujer


    Fecha: 28/10/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: x, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tampoco tú necesitas dinero, ya tienes varios negocios, que quede en 60 para ti y 40 para mi, y ni un centavo más, tienes que aceptar, anda".
    
    Sintió que había hecho caer en la trampa a su ex mujer: "pues no, tu no vas a hacer nada para embolsarte dinero que ya creías perdido, ¿no?, 75 para mi y 25 para ti, y como dices: ni un centavo más, son dos y medio millones para ti sin meter un dedo, yo tengo que hacer los trámites, ir a Michoacán las veces que sea necesario, contratar abogado, visitar juzgados, esperar citaciones, todo eso; en cambió tú nada, de los 50 mil pesos que invertiste hace años vas a recuperar mucho más, mucho más; además tengo otra condición indispensable".
    
    Al momento se quedaron callados mirándose fijamente y se levantaron de los sillones; él fue en busca de un vaso para servirse un trago; ella subió a su recámara. Minutos después él tomaba despacio de su vaso cuando ella regresó y se sorprendió: venía vestida con una coqueta bata de dormir casi transparente, que dejaba ver sus tetas bien formadas y más abajo los muslos blancos, regordetes pero moldeados y en la zona del sexo un triángulo oscuro de tela, era una tanga negra de satén negro; sonrió, su ex mujer se proponía chantajearlo con sexo, la dejó dar el siguiente paso.
    
    La mujer se sentó frente a él y como sin darse cuenta cruzó las piernas dejando ver la desnudez de sus muslos carnosos y fijando la mirada en él le dijo: "bueno supongamos que aceptó los porcentajes que planteas, ¿cuál sería ...
    ... esa condición indispensable?".
    
    --"Por principio de cuentas dime si aceptas el porcentaje que le corresponderá a cada uno, eso antes que nada", la miró dudar, pero sabía que ella aceptaría:
    
    --"Bueno pues, no quiero peleas, tú 75 por ciento y el otro 25 para mi, tú asumes los gastos y me entregas mi dinero, ¿quedó claro?, ahora dime qué más quieres". Es eso la miró abrir las piernas y hacer más evidente la abertura de la bata a la altura de sus chiches.
    
    --"Bueno, antes que nada quiero que guardes silencio, sólo escucha; hace mucho tiempo que nos separamos, en la actualidad debes tener novio o pareja fija con quien coger, yo también, lo acepto, vivo con una chica y en lo sexual me va de maravilla; y recuerdo que desde nuestros primeros años de matrimonio siempre quise, y te pedí, hacerte el amor por atrás, por el ano, tú siempre te negaste ¿recuerdas?, a pesar de que siempre nos entendimos bien en cuanto al sexo, no te puedes quejar ¿verdad?, bueno pues ahora quiero que me des tu culo, sólo así aceptaré meterme en ese lío legal, si no aceptas pues que todo se lo lleve el diablo, ¿qué dices?".
    
    --"Te conozco, y muy bien, ya sabía que ibas a pedirme ese tipo de porquerías, siempre te gustó acostarte conmigo; en cuanto a si tengo novio o pareja, te equivocas, hace más de un año que no tengo relaciones, te lo aseguro. Y en cuanto a mi cola, pues aunque no lo creas, mi ano sigue siendo virgencito, como nuevo; nunca me gusto hacerlo así, siempre tuve miedo al dolor y tú lo ...
«1234...»