1. Mi estreno detrás

Fecha: 23/10/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Ale21, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... se corrió. La sacó y me pidió que abriera la boca, la abrí y me metio una mano y cogió un poco de semen y me dijo que me tragara el resto, lo trague y le dije si por favor me desataba, su mano con el semen se la limpio con mi pelo. Me dijo que ya me desataba que se tenia, que ir, pero que ya había visto el rollo que le gustaba y había una cosa más que tenía q hacer, me tapo los ojos con algo y me dijo que me relajará que me iba a gustar.
    Me cogió en brazos y me sentó en la ducha, luego note que me tiraba toallas o ropa por el cuerpo. Me puso algo como una pinza muy fuerte en la nariz y note que me metía un tubo largo por la boca. Entonces me quito lo que tenia en los ojos y vi que el tubo era un embudo en el tenía la polla metida y entonces empecé a notar un chorrito de pis.
    Me empezaron a dar arcadas y en una de esas vomite un poco y vi que callo en mi chaqueta. Había puesto toda mi ropa encima mío, entonces paro la meada y dijo que no me preocupara, que eso se limpiaba y empezó a mearme por todo el cuerpo y en la ropa.
    Llamaron a la puerta y fue a abrir. ...
    ... Volvió al baño, cogió toda la ropa se la llevó, volvió y me desató. Le di las gracias y salí del baño a buscar la ropa, en la salita estaba su amigo de ayer y otros dos tíos de traje. Mi ropa estaba empapada en el medio. Miguel se rio y dijo que se tenían que haber quedado ayer
    .. luego me dijo a mi que me vistiera y me fuera. Le dije que si me duchaba, y me dijo que no que tenía prisa. Empecé a vestirme delante de todos pero vi que el tanga y el sujetador no estaba. Mire por el sofá, tocándome inevitablemente con todos y encontré el tanga. Me lo puse y uno de los tíos que no conocía me cogió de la cintura y señaló al balcón, vi el sujetador. Lo cogi y me vesti.
    Antes de salir Miguel me dio un beso en la boca y me dijo, que era nuestro secreto y que si había disfrutado la noche, me quedé callada y luego sonreí y dije que si, se alejo un poco cogió el móvil y me dijo que sonriera y girará un poco la cabeza, entonces me hizo una foto, perfect, dijo. Me la enseño y me señalo el pero, estaba por un lado lleno de semen, abrió la puerta, me empujó fuera y la cerro