1. Con la profesora

Fecha: 21/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lugzar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... así que veo que se mete al baño y luego abre la puerta apenas para dejar la ropa afuera para que no se mojé, subí un poco el volumen de la televisión y me acerqué para mirar por la rendija de la puerta, sinceramente no podía creer el verla completamente desnuda mientras el agua caía por su cuerpo, me empecé a agarrar el paquete y acariciarlo pero realmente no iba a dejar pasar esa oportunidad, me desvisto por completo y abro la puerta, ella se cubre y me dice que estaba haciendo, me acerco y la veo, que bien que se ve así, ella insiste en que me fuera pero yo tomo su brazo y la beso al principio se resistía pero mientras la besaba y lentamente se me paraba de manera que roze su vagina ella me empezó a seguir y de un momento a otro la apoyo contra la pared y le masajeo el clítoris mientras beso su cuello, los gemidos que daba me enloquecían me daban ganas de metérsela lo más rápido posible pero aún no era el momento, después de un momento de manosearle las tetas y la concha me echa para atrás y se arrodilla ante mi, sin previo aviso se mete me pene en su boca y empieza a chuparlo y lamerlo, realmente mal no lo hacía pero los e tenido mejores, después de llenarle la boca de semen cierro la ducha y salimos los dos, vuelvo a la cama y veo como ella se peinaba frente al espejo realmente hermosa, sin poder avistarlo la agarro por detrás y le ...
    ... empiezo a lamer la vagina y meterle un par de dedos después de un rato veo como un chorro sale disparado de su vagina y la veo, roja y avergonzada por eso se mete rápido a la cama y se tapa, sinceramente pensé que había echo algo mal así que le pregunto que fue lo que hice mal, ella me responde que nada solo que desde que era adolescente no había tenido un orgasmo así, lentamente me meto debajo de las sábanas y acaricio su pierna, beso suavemente su hombro mientras subo lentamente al cuello y entre suaves gemidos escucho que me dice metemela ya no aguanto más, le digo que está bien pero si ella va a arriba, en un movimiento rápido sube sobre mi y luego con su mano lentamente se mete mi pene, tan apretada y suave, la agarro de las cintura y la empujó para que entres rápido, un gran gemido suelta y me abofetea, sinceramente sonrio y le guiño el ojo, empiezo a mover la cintura y ella me sigue lo bien que se sentía no puedo describirlo, asi estuvimos un muy buen rato hasta que acabe lentamente ella se acuesta a mi lado aunque estaba bastante mojado por sus orgasmos, me besa y me agradece, una vez por la mañana habíamos pedidos el desayuno pero ya no hicimos nada desde ese día tuvimos un par de encuentros más y seguimos.

Lamento si el relato tiene mucho detallé antes de la acción pero para dar contesto nomás de como llegamos hasta ese punto