1. Pagando la renta

Fecha: 18/10/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Estefania, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... está enorme espera despacio ayy me duele)

(Sss que perra tan apretada te voy a dejar bien abierta la puchita vas a llorar y gritar)

Entonces el empujó lento hacia dentro de mi mi vagina se abria sentia como mis labios se expandian el dolor se mezclaba con el placer el me jalo el cabello y me hizo verlo a los ojos

(Que puta tan estrecha que afortunado pero después de mi ya jamás vas a sentir dolor)

(Mira de tanto placer que siente no puede ni hablar hay hijita yo siempre disfrutó lo mismo cada que hay que pagar)

(Y es una perrita gritona)

(Mira como tu mamá se masturba mientras ve asu hijita ser la parra de su macho dile que sientes)

(Haa hay mami está bien enorme pero me está haciendo sentir como una buena perrita)

( si hija quiero que le agradezcas a el señor por dejarte ser su mujer)

(Gracias por hacerme su mujer me gusta mucho auuu rico pégame)

(Claro puta así empezó tu mamá y al día siguiente me fue a pedir más verga)

Me llevo a la cama y me puso encima de el esa verga la sentía hasta el ombligo

(Aaa aaa ya no puedo me voy a venir aaa sigue aaaa yaaa !!! Te gusta como me cogen mami )

Me sorprende mucho que el señor tuviera tanta energía y demasiado aguante yo sentía que me tiembla el cuerpo

(Ponte a gatas y te voy a amarte las manos)

Saco lubricante y me puso el el culo

(Espera nooo que vas a hacer)

(Enserio detente por favor noo!!! )

Y me lo mete hasta el fondo sin compación! Mi ano sintió un dolor demasiado fuerte y me bombeaba mete y saca muy fuerte y duro

(Ayy!!! ya!! detente por favor me estas destrozado el culo por favor!!! Me duele mucho)

(Te duele puta siii estoy a punto de eyacular eres mi perra grita que sepan que te estoy partiendo el culo por puta)

(Señor aww!! Ya! )

mientras me veía como sufria por sus embestidas me pegaba unas nalgadotas

(Mira como sufre la putita de tu hija aaa!!!siiiii que buena está toma puta)

Me empezó a llenar con unos chorros calientes en mi culo y yo sin poder moverme de el dolor que sentí me lo saco y mi madre se lo metió en la boca y se lo chupo

(Woo que buena hija me va a sentir por varios días dentro de ella y tú chupame la verga)

(Auu!!! Mi ano está bien abierto) el señor se puso el pantalón y le dijo a mi mamá que el sábado le tocaba a ella mientras yo boca bajo sintiendo como me palpita y escurre el culo.

Sinceramente me dolio pero claro que me lo voy a cojer de nuevo es un buen macho.