1. Violación (Relato real)

Fecha: 17/10/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: kyf, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... y diciendo en voz alta ”que rico culo tienes pu…”

Se retiró e inmediatamente tomó su turno otro de los policías cogiéndola de la misma forma que el anterior, esté también acabo dentro de ella y le tocó el turno al otro que la cogió de la misma forma, al terminar ella ya no tenía fuerzas para ponerse de pie así que el que me apuntaba fue relevado por uno de los que ya había pasado y la llevo al frente de la patrulla la recargó boca arriba en el cofre mientras otros 2 me arrastraban para ver lo que le haría su compañero, le quitó sus zapatillas, le quitó el pantalón y la abrió las piernas y la comenzó a penetrar chupando sus tetas y manoseándola por todos lados hasta que igual que los otros le lleno la vagina con su semen.

Ella quedó recargada inmóvil en el cofre dela patrulla, el jefe dijo “espero que les haya gustado y para que la próxima vez tengan más cuidado de donde se ponen a hacer sus cochinadas y ni intenten levantar una denuncia porque tenemos sus datos y las clásicas amenazas, aventaron su ropa al piso nos quitaron las esposas sin dejar de apuntarme a mi y a ella la pusieron encima de su ropa en el suelo, se subieron a las patrullas y se arrancaron, ella quedó tirada llena de semen por todos lados, se cara, sus pechos de la vagina le escurrían chorros, como pude la medio limpié con mi playera y la vestí, caminamos a un rato hasta encontrar Vallejo y ahí tuvimos la suerte de que un taxi nos llevara a mi casa le dijimos al chofer que nos habían asaltado y ofreció llevarnos a levantar el acta pero ella solo quería llegar a su casa así que nos dirigimos a mi casa y sin que se dieran cuanta entré por dinero y el mismo taxista nos llevó a donde estaba mi auto afortunadamente cuando llegamos a su casa ya estaban dormidos y no se dieron cuenta de nada.

Aun cuando me acuerdo de todo lo que pasó todavía me excita demasiado la imagen de la violación de la que ahora es mi esposa.

drivera2011@live.com.mx